lunes, 14 de enero de 2013

Vicios y hello nueva sección…

Hola! Que tal? Aquí estoy de noche, sin internet y sin sueño escribiendo mi entrada en un documento Word. Estoy escuchando la nueva canción de KAT-TUN, titulada expose- una canción con un estilo muy renovado, diría que me recuerda un poco a rock. La verdad es que me gusta mucho, y me ha causado muy buena impresión igual que to the limit en su momento, que de hecho se convirtió en la segunda canción de un top 30 que hice antes de navidades y que algún día si me da la manía subiré a youtube y colgaré por aquí el enlace :P
Como en esta entrada no tengo internet y va a ser un copia y pega más fotos que luego sacaré de internet, pues tengo que echar mano de mi memoria. Va a ser una entrada donde hablaré de un poco de todo.                       
    *J-pop/KAT-TUN/Escenas inolvidables de doramas*
 De momento empiezo con mis vicios…
Me he viciado en una cancioncita que hoy he estado escuchado todo el día. Se trata de super delicate de hey say jump, creo que es nueva.
Me ha llamado la atención de que chií se ha vuelto a tintar el pelo de negro después de sprout. Parece más nene de lo que es. El tio tiene casi 20 años, pero parece que tiene 15 XD (al igual que yo. A mí me dicen que parece que tengo 15 años :) La gente no se espera que dentro de 6 meses tenga edad para coger un coche… yo creo que nadie querría montar mientras yo conduzcaL) . Volviendo a la canción, se me hace una canción muy fresca y con un ritmo muy pegotoso que se te queda de momento. Me he visto muchas actuaciones, el baile muy chuli, pero lo que no me gusta es que siendo 9 casi siempre enfoque la cámara a yamada, pasa igual que antes en KAT-TUN Cuando estaba Jin, siempre a él y a Kame. Ahora estoy acostumbrada a que le hayan quitado protagonismo a Kame y KAT-TUN sea más equitativo el chupar cámara.
una actuación del día de navidad :P http://www.youtube.com/watch?v=XewCSGkVCEo
En resumen una canción que toda amante de los Johnnys tiene que escuchar.
Un dorama que estoy viciada y que ya en mis otras entradas he mencionado. Es faith, protagonizado por mi LEE MIN HO oppa. No voy a hacer una ficha de recomendación porque no me lo he acabado de momento lo que puedo decir es que me está gustando bastante.  (si no fuera así ya lo hubiera dejado).

Otro vicio es la canción de Paradise de Infinite, un grupito coreano donde sale mi L oppa. Me encanta su letra <3
http://www.youtube.com/watch?v=Sj0FvZGSzCo
Últimamente no dejo de mirar el Johnny countdown. La pena es que solo sale los grupos más veteranos, y mi KAT-TUN sale en contadas veces L!!!! Joooooopeeee. Como siempre los pobres los más catetos vistiendo…
Escenas memorables de doramas…????
Esta mañana he visto una que es el final de yamande que es donde kame (kyohey) admite sus sentimientos por sunako-chan. Esto es que kyohey tiene un sueño donde un negro mata a sunako y el no puede impedirlo porque sus piernas no se pueden mover. Entonces este le cuenta a la tía de sunako el sueño y esta hace un montaje tal y como lo ha soñado kiohey . Entonces cuando él de verdad está parado ante el negro que quiere matar a sunako le dice que lo mate a él pero a ella no XD que bonitooo<<3
                                     
El beso de personal taste cuando Jin Ho le dice a Gae In que no es gay y la besa en frente de Chang Ryul e In hee. Por cierto luego descubrí que lee min ho es famoso por sus besos. LoL
Otra escena memorable es el beso con la noria de Yokohama de fondo en Tatta Hitotsu no koi. De esto hablé en mi anterior entrada.
El beso que le da kame en sapuri a la prota en los viñedos. El pobre estaba ahí super sucio y la otra renegándole para que fuera a trabajar.
Cuando en el dorama de shut up flower boy band los protas se conocen XD fue cuando Sung Joon (nombre real del prota) le pega un chicle a la chica en la zapatilla. Esta le exige que se disculpe pero él no quiere Pero al rato como todo buen chico se la quita.
He pensado sobre la marcha que esta podía ser como una sección del blog LoL.
Weno tengo muchísimo sueño jejeje
Hasta la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario