viernes, 11 de enero de 2013

Fin de la lluvia de entradas ;)

Weno ya acabé de publicar algunas de mis antiguas entradas jeje Espero poder seguir actualizando y traeros cosillas interesantes. Como este blog nace de la improvisación no se cómo será mi próxima entrada. De momento me despido con dos cosillas interesantes!!
1. el Johnnys countdown ya está traducido en la pagina de all about the best, yo ya lo tengo descargado y me falta verlo.
 2 esta es mejor que la anterior jiji ya la han sacado portada del nuevo disco de KAT-TUN expose

 
 que tres joyas por dios!! que guapisimos salen XD El disco sale el 6 de febrero en Japón e incluyen 3 ediciones. Si quieres las 3 prepara 30 euros XDD 
Weno yo esperaré ansiosa la fecha y los pvs. (aunque el solo sea de Maru que no es muy santo de mi devoción.) a ver cuando lo hacen Kame o Ueda. 
Sayonara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario