viernes, 11 de enero de 2013

Feliz 2013

Sábado 5 de enero 2013

Hola a todos, feliz año a y espero que os traigan muchas cositas los reyes :D. De echo mis reyes han venido por adelantado jijiji MI NUEVO MOVIL!!no es ni un todopoderoso y respetable xperia ni un pijo samsung galaxy pero a mi me sobra telefono por todos lados y abastece el 100% de mis necesidades. Bueno estas navidades que ya están acabando me las dediqué en cuerpo y alma a ver doramas (y cuando no??) y a estudiar inglés (y a zampar como una cerda).
Respecto a los doramas se puede decir que me he visto 4. Ahora mismo llevo tres a la vez pero de esos hablaré cuando los termine de ver :D
*Recomendación de doramas*
Antes de acabarme el dorama no solia ser muy adicta a los doramas coreanos, de echo antes de verme este me vi 2 y medio. Medio porque boys before flowers no me lo he acabado es demasiado tostón, (sorry a los que les gusten mucho este dorama pero a mi se me hace cuesta arriba :P) y enteros me vi Mary stayed out all night y love rain tambien me vi la peli you are my pet. El que comenzara a ver doramas coreanos se debe a  mi sukkie-adicción (para quienes no lo sepan sukie es el actor coreano Jang keun suk).
Cuando empezé a verme boys before flowers me llamó la atención el prota principal, Lee Min Ho oppa :D y como ya he dicho antes ese dorama era un auténtico tostón para mi asi que decidí darle una oportunidad al prota. Busqué en wikidrama info y PERSONAL TASTE me convenció el argumento. Bueno me puse a verlo hasta que en el tercer capitulo lo tuve que dejar por los examenes y luego me centré en otros doramas más light y lo dejé aparcado hasta estas navidades que me lo acabé en 4 dias y porque en los dos capis finales mi madre me dijo que lo queria acabar conmigo :O (enserio porque el dia 21 de diciembre ya pasó si no me acabaria creyendo la profecia maya jeje).
El dorama que queria hablaros y recomendaros hoy es personal taste :D  
  -Título: Personal taste/personal preference   
    -Género: Comedia, Romance
    -Cadena: MBC
    -Capítulos:16
    -País: Corea del Sur
    -Año:2010
    
-Reparto: Lee Min Ho como Jin Ho
                   Son Ye Jin como Gae In
                   Kim Ji Suk como Chang Ryul
                   Wang Ji Hye como In Hee


 Argumento: Gae In es disñadora de muebles e hija de un prestigioso arquitecto. Su pequeña empresa se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un prestamo a su nombre y tras fracasados intentos por recuperar su dinero  decide rentar un cuarto para afrontar el pago de su deuda.Para completar la desgracia de nuestra protagonista, su novio Chang Ryul le deja por su mejor amiga In Hee. Jin Ho es el nuevo inquilino de Gae In, pero no está alli por casualidad, dado que para salvar a su empresa debe ganar un concurso para encargarse de la construcción de una galería de arte, cuyo diseño debe estar basado en la casa de Gae In. Gae In al principio cree que Jin Ho es gay, y aprovechando esta confusión, Jin Ho se hace pasar por homosexual para asegurar su permanencia en la casa. Poco a poco Jin Ho y Gae In se enamoran pero Gae In al pensar que su amigo es gay decide olvidarlo iniciando una venganza contra su ex Chang Ryul, tambien principal enemigo de Jin Ho en el proyecto. Por otra parte In Hee tras haber terminado con Chang Ryul comienza a interesarse por Jin Ho e intenta en numerosas ocasiones que abandone la casa de su antigua amiga.
Fuente: Wikidrama
Opinión personal: Como he dicho antes, los doramas coreanos no eran santos de mi devoción hasta que vi este. Me he visto muchos doramas donde los protas viven juntos pero como este ninguno. Para ser coreano ha estado bastante bien y gracias a este dorama me estoy abriendo mucho al korean world. Lo que más me ha gustado de este dorama es Lee Min Ho, su actuación y su personaje. El echo de que nunca se crea las intrigas de los demás es algo que se agradece bastante. Bueno, algo si se cree pero no como en otros doramas que el prota siempre duda de ella.. dios como los odio!! pero en este no!! además las escenas de celos son super lindas <3 (claro yo no quiero un novio celoso en la vida real, pero los doramas, doramas son jeje). Tambien me gusta la química que hace Min Ho con la prota , que a mi parecer es mejor que la que hace con Jan Di en BBF. Y creo que lo que más me impactó fue el beso que se dieron en el capi 10 :) NO PARÉ DE BABEAR EN TODO EL DIA. Creo que ahí empezó mi leeminho adicción y me puse a ver faith. De momento voy por el capitulo 10 y la verdad es que la historia es más lenta que en personal taste y hay que echarle mucha paciencia, pero merece la pena verlo.
Volviendo a Personal taste tengo que comentar que los primeros capítulos se me hicieron un poco largos pero a partir del 5 se hace más ameno y se ve del tirón XD.
Sobre el final que es a los que muchos le interesa ACABA CON FINAL FELIZ obviamente, por el argumento está cantado que como toda comedia romántica acaba bien. Tiene un final precioso y se adivina lo que va a pasar antes de que te veas. Bueno, no del todo, la pareja de In Hee no me la esperaba ;) jaja todo un acierto ;)
La nota final de este drama va a ser un 9/10 porque hay unos personajes que me caen gordos y por la lentitud de los primeros capis, eso supongo que es lo peor del drama. Y lo mejor es cuando le dice Jin Ho a Gae In que no es gay *babas*
Aquí dejo imágenes de este precioso dorama :)


           Aquí aprendí que un beso en el cuello significa deseo *_______*
QUE BUENA PAREJA HACEN!!

 
El beso!! morí con el

    quien fuera Gae IN<3
                                         Todos los protas

                                              que monos!!
Bueno y no podía acabar la recomendación sin los links para ver online ;))
https://www.youtube.com/watch?v=tD6o_EQv9Pk
*Últimas news*
Para completar la entrada no me podía ir a dormir en paz sin dejar el link del todopoderoso Johnnys countdown de nochevieja para todos aquellos fanaticos de los johnnys que no pudieron verlo en directo o los que se lo quieran repetir hasta saberselo de memoria.
 http://www.youtube.com/watch?v=O07FpURiB0Q
Y ya si que me voy, que esta entrada ha sido larguísima!!
Xao! felices navidades o lo que quedan de ellas y hasta la próxima entada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario