viernes, 11 de enero de 2013

Menuda tarde de Boccaccio llevo...

Lunes 29 de octubre 2012

hello everyone!!
menuda tarde con Boccaccio!! (El Decamerón de Giovani Boccaccio o sea el libro que me tengo que leer y examinar de literatura universal) esta tarde se me ha hecho eterna casi y no veía el momento en el que terminaba la dichosa pregunta puuff y pensar las que me quedan todavía.... menos mal que esta tarde tenia pensado estudiar para mi examen de historia de España pero nada, toda la tarde con lo mismo ¡que rollo!
Mañana me dan mi nota de Historia del Arte que espero aprobar. ¡ojala! espero que kamisama donde esté me ayude jejeje
y por último voy a felicidar a mi hermana preferida y mentora que hoy cumple 24 añitos!!
omedetou (en japo) y en imagen en coreano jijijiji


Hermanita ya te quedan menos para los 30 juas juas juas XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario