viernes, 11 de enero de 2013

mientras yo siga siendo hyphen, ellos seguirán siendo KAT-TUN

 Domingo 28 de Octubre del 2012

hola de nuevo a unos minutos de comenzar mi blog!! y es que mi entrada number 1 se la tenía que dedicar a ellos (o no podría dormir en paz) si, a ellos.


Estos principitos montados en caballos son KAT-TUN, mi grupo favorito (y el mejor del mundo mundial). Y    hablando de ellos puedo crear la entrada más grande jamás leída. Normal, soy una fan obsesionada, tanto que mi mejor amiga ha aborrecido el grupo... pero ese no es el tema. Vamos al lío.

KAT-TUN es una banda de 6 miembros perteneciente a la Johnnys Entretaiment de Japón. Formada en 2001 y debutada en 2006. Muchos se preguntarán por qué tardaron tanto tiempo en debutar (teniendo en cuenta que otros grupos de la agencia habían debutado no pasando mucho tiempo de su formación), algunos dicen que al viejo Johnny Kitagawa perdió la memoria (esto es coña). No, simplemente que el viejo sabe bien los pasos que da y si lo planeó así fue porque sabía perfectamente que iba a estallar la bomba. Y la bomba estalló. El 22 de Marzo del 2006. KAT-TUN venció en menos de dos semanas más de un millón de copias de su single Real face y permanecieron 3 semanas consecutivas en la lista del oricon. (tiene su mérito, la lista del oricon esto no es normal. Lastima que en la lista de los 40 en España se pueda tirar la misma canción 28.000 millones de semanas). También sacaron Real face film con medio millón de copias vendidas y luego hicieron una gira de conciertos por todo Japón y sacaron su segundo sencillo (disco con dos o tres canciones)signal. En 2007 grabaron su primer programa televisivo Cartoon KAT-TUN, hicieron su segunda gira de conciertos por Japón llamada Cartoon KAT-TUN II YOU y sacaron sus 3 y 4 sencillo yorokobi no uta y keep the faith. En 2008 sacaron su sencillo Lips y don`t u ever stop y un single especial de navidad whrite xmas y su nueva gira de conciertos QUEEN OF PIRATES . En 2009 sacaron dos sencillos One drop y Rescue (me encanta la canción) e hicieron una nueva gira de conciertos Break the records by you &
for you. 
En 2010 se anima la cosa. KAT-TUN sacaría su ultimo sencillo como un grupo de 6 miembros, Love yourself. Jin Akanishi, uno de los dos vocalistas principales del grupo, anunció que dejaría la banda para emprender una carrera en solitario en EE.UU. Después de su partida, los 5 miembros restantes hicieron el tour correspondiente a este año. Este mismo año sacaron going! (mal comienzo), change ur world (fantástica)
En 2011 sacaron ultimate wheels, una obra maestra, white, Run for you (el primer disco que seguí jeje) y birth. Este año no hubo conciertos debido al terremoto.
y en 2012 sacaron el CD de chain (por cada concierto sacan un cd) y sus sencillos to the limit y fumetsu no scrum :)

Y después del rollo ultraresumido que he soltado (si, todavía hay más) solo me queda mencionar que el nombre de KAT-TUN viene de la inicial de los apellidos de sus componentes, de los cuales hablaré en próximas entradas...

K. Kamenashi Kazuya. (mi príncipe y amor supremo)

a que es mono ^-^

A. Akanishi Jin (el que se fue. ahora la a pertenece a KAmenashi Kazuya)
A este lo llamo marginado, porque en Eternal a parte de parecer una nana salia marginado y podías estar viendo lo mismo desde el 1er segundo hasta el último. 


T Taguchi Junnosuke
 
  para mi este es el más simpático del grupo :D
 T. Tanaka Koki

          es el rapero del grupo. Me encantan sus raps, le dan un estilo especial  a las canciones.

U. Ueda Tatsuya
 
 este me encanta porque va a su propia bola.

N Nakamaru Yuichi
Este está siempre igual, no cambia con los años :S
  Ah el título de la entrada se debe a que Koki al final del concierto de NMP del 2010 dijo esa frase. Mientras vosotros sigais siendo hyphens, nosotros seguiremos siendo KAT-TUN. kyaaa mori con ellos XD

Bueno yo me despido ya, que son las 2 de la mañana (horario de verano jeje) ya le dedicaré muchísimas más entradas a mi grupo favorito porque hay mucho que contar jejeje

sayonara!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario