lunes, 21 de enero de 2013

Itazura Na kiss

Hello! se me fue este santo al cielo y no actualicé. bueno, suele pasar >.<
mi nueva entrada se debe a que mañana no voy al insti... bien! asiq podre quedarme un pelín más xq como no vaya actualizando, esto no avanza.
*Recomendación anime*
Pues empezamos con sección nueva... y que llevo mucho diciendo pero nunca lo hago, así  que hoy le ha llegado su turno xD.
Recomendación de anime. 
si, aunque llevo mucho tiempo desconectada del anime (los doramas se han ganado mi kokoro) puedo hacer una sección sobre esto porque me he visto muuchos animes jeje
Para inaugurar la sección voy a poner uno que por lo general tiene buena critica, pero para mí fue aburridisimo como sí solo. No se si supera a kimi ni todoke pero vamos, los dos están mas o menos según mi criterio.
Se trata de Itazura na kiss (creo que ya hay espíritus a mi alrededor maldiciendome :O)


Título: Itazura na kiss
Género: Comedia, Romance, Drama
Capítulos:26
Estreno: TBS, 4 abril-25 Septiembre 2008
Itazura na kiss es un anime basado en el manga de Kaoru Tada. Comenzó a ser publicado en 1991 por la editorial sueisha en la revista Margaret. Cuenta la historia de Kotoro una estudiante de instituto que vive con su padre en una casa que recién este acaba de construir, pero que resurta ser inestable y acaba por derrumbarse. Por otro lado, ella se ha confesado al chico más popular de la escuela, Irie Naoki, que acaba rechazándola y por si fuera poco la ridiculiza en frente de todo el insti. Entonces, esta después de esta humillación decide olvidarse de él, pero con lo que no cuenta es que su padre y el padre de Irie son muy amigos, por lo cual viéndose en la miseria, el padre de Kotoko  decide que se tienen que mudar a la casa de su amigo!!
Este anime tiene buen argumento los primeros capitulos me gustaron mucho, pero ya es la parte de la graduación cuando se pone esto horriblemente pesado e infumable. Los protas lo tienen demasiado facil. Eso si, lo bueno es que es un anime completito, te narra su historia en el insti que es la parte chula, cuando estudian cuando la cosa se pone pesada, cuando se casan, otra vez vuelve la cosa a estar movida, y tienen un hijo. Eso me gustó mucho de este anime, no te deja con ganas de más.
No tengo mucho más que comentar, ya que me la vi hace 3 años y no es de los que me hayan marcado especialmente la verdad.
Este anime cuenta con 3 versiones de doramas, la taiwanesa que según tengo entendido es la mejor versión superando a la coreana donde está kim hyung joong oppa. No se supongo que el día que me quiera quitar la espina con esta historia optaré por este XD
               
La japonesa esta tiene pinta de ser antigua, antigua, es del 1996 de cuando yo sólo tenía un año :OOOOO No creo que me la vea, pero en fin ahí esta y yo doy la info.
                   
Y esta es la más moderna, del 2010, es playfull kiss es la coreana y trabaja kim hyun joong oppa. Se parece a yamapi en este drama jeje No creo que la vea porque me vi los 10 primeros minutos del primer capitulo y morí del aburrimiento jeje

oooh que bonito!! es tan coreano   pero en fin, yo me quedo con la taiwanesa que tiene buenas críticas y dos temporadas, asique me la apunto para el verano.
Y mi puntuación final para este anime es 6/10

*Music in my life*
Y pasando a otra mini sección "Music in my life" Y es que ahora estoy escuchando KAT-TUN y voy a recomendar canciones de mi grupo favorito :D que por cierto ya mismo tenemos single XDD
- un mini adelanto del nuevo disco XDD 
http://www.youtube.com/watch?v=yBk3Xjuj9hY
-El himno de kattun REAL FACE
http://www.youtube.com/watch?v=YDNqKAwZwMM

Creo que me despido ya que la entrada me ha salido larga jeje 
Ahora voy a terminarme los 2 capis que me quedan del dorama de Miura Haruma Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta que le haré próximamente una recomendación, de momento me está entreteniendo, no es el mejor que me he visto pero bueno...
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario