jueves, 17 de enero de 2013

Cosas del día a día

*Cosas del día a día*
Hello!! hoy no pensaba actualizar, pero como nunca salen las cosas como las planeas pues ale XD
La entrada se debe a que hoy en el insti me he llevado mi nuevo movil porque tenía horas libres y tal, bueno en el recreo lo he sacado para conectarme mientras las amigas con las que me junto estaban haciendo el pavo. Me meto en el face y lo primero que me encuentro es te gustan los chinos??? yo he dicho SI y nos son chinos, son japoneses, la gracia es que a una le gustaba mucho el anime pero no los japos. Debo reconocer que así era yo en un principio pero ahora me encantan los doramas y para mi no es tan raro ver a gente asiática, y el echo de que me gusten muchos famosos buenorros asiáticos no significa que no me gusten los occidentales... Ainss que gente más cerrada de mente.. open your mind please!!! ainss creo que no soy la única, muchas kpopers, jpopers, otakus, y demás me entienden y hasta llega un punto en el que es divertida la incultura de la gente...
A parte de esta incultura día a día me encuentro con una ex amiga puta travelo cara de asco que la pobre no puede ser más fea ni haciéndose la cirugía estética para feas en fin.. que hoy se ha puesto a criticarme en cuanto me ha visto con el móvil a saber lo que dice, ni que a mi me importara la vida del feto ese. eennnnn finnnn
Por cierto gracias a esta ex amiga puta travelo cara de asco publico libremente en twitter lo mucho que amo a mis niños <3 sencillamente porque todos quienes la/me rodean ya lo saben y así me ha ahorrado la típica pregunta de si me gustan los chinos...arigatooo<3<3<3
Y por eso pongo la figura de ese ser en mi blog
*Últimas news*
y ya de paso actualizo para hacer una actualización de últimas notis super poderosa, que hoy en clase no he pegado un chillido de la emoción porque si no me tratarían como una loca jaja pero la pedazo sonrisa que he puesto no se si alguien me habrá visto jijiji
En all about the best ya está traducida la primera parte del concierto CHAIN DE KAT-TUN!!!

ME DESPIDO... MAÑANA VIERNES, ESPERO HACER UNA ENTRADA CON SUS SECCIONES Y A VER SI PUEDO ESTRENAR UNA MATTA NE XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario