viernes, 11 de enero de 2013

Más vale tarde que nunca

Sábado 24 de Noviembre 2012
 
Hello! Como dije antes escribiría antes del 21, pero los malditos exámenes no me han dejado u_u. Pero bueno, más vale tarde que nunca. El martes tengo un examen de Platón y como veo que el pobre tiene muy buena fama entre los estudiantes de 2º de bachillerato, pues mejor me lo preparo con antelación.

Hoy mi entrada se la vuelvo a dedicar a KAT-TUN, mi grupo preferido desde ya hace casi dos años (cuando llegue febrero del 2013 lo diré). Y voy a hablar sobre mi experiencia personal sobre cómo conocí este grupo, antes y después y las consecuencias que ha tenido en mi vida.


Historia

Todo comenzó en Noviembre del 2010. Me comenzó a gustar mucho maldita Nerea, un grupo de música español, porque vi su canción el secreto de las tortugas, me encantó, busque su discografía, la descargué, la estuve escuchando por un tiempo hasta que llega Enero del 2010 y veo esos estados cursis del tuenti de niñas de 10 años “tu mirada me hace grande…” o cualquier gilipollez con las canciones de Maldita Nerea. Pero no solo uno, si no casi todos. Total, era conocido y aborrecí al grupo. Antes de que me gustara ese grupo  ya había escuchado música asiática como Anna Tsuchiya, Olivia Lufkin, o cualquier opening de un anime.  También en Noviembre del 2010 mi hermana (también friki) comenzó a meterme en este mudillo de los doramas, primero con devil beside you, un mes después con hana yori dango (ya me había leído el manga en verano 2007) y fue en Enero del 2011 cuando comencé a ver Yamato Nadeshiko sichi henge, un dorama que protagonizaba Kazuya Kamenashi, para quien no lo sepa, el líder de KAT-TUN y mi ichiban.

Mi primera impresión sobre kame, fue que tenía una cara de estreñido y de mala folla que lo flipaba. Pero bueno, ese era su papel, cuando seguí viéndo más capítulos me pareció guapo y en fin, aquí estoy. Luego a mi hermana le gustó la canción de love yourself y me mando a buscar info (como no xD)sobre quien cantaba la canción y demás.


Lo encontré (finales febrero 2011), el video de love yourself es super sencillo la canción por el título se deduce de lo que va. 

 Yo no paré de mirar el video, parecía que con eso me bastaba (por perra y no buscar), hasta que un día dije: ¡Basta!, necesito renovarme (mandé a mi perrera a la mierda) y comencé a buscar. Encontré muchos videos de los años María castaña y como no tenía nada mejor que hacer con mi vida, comencé a mirar todos los que había en youtube,  hasta que encontré NMP un vídeo muchísimo mejor que el anterior (aunque las pintas en un principio me hicieron gracia) bueno, para ser sincera, lo que encontré fue un montaje del vídeo de KAT-TUN con el de lady gaga “Alejandro”.
Pero me hizo  ilusión. Descargué su discografía. Luego encontré NMP (era abril-mayo 2011) Y como era novata  creé un tuenti exclusivamente para KAT-TUN  y agregué a personas que les gustaba KAT-TUN y me etiquetaban fotos o ponían en sus estados cualquier novedad.
Ya en verano comencé a mirar videos y en uno encontré la actuación the D-Motion del concierto NMP 2010 y ahí fue donde descubrí las maravillas de los conciertos grabados en DVD y me puse a buscar conciertos y a ponerme más al dia y a partir de ahí comencé a seguirlos.

Después de un verano de conciertos me enteré de que iban a sacar Chain y he estado un año esperándolos hasta el día 21 que me puse a descargar el concierto como loca.

Opinión de la gente: Yo creo que lo típico que como me puede gustar, que no entiendo nada, que no los voy a ver en mi vida, son CHINOS, cantan muy mal.

Mi opinión: O sea ¿porque sean CHINOS ¬¬ ya tienen que cantar mal? Valla tela como me tengan que gustar los cantantes de moda tipo Justin Bieber, One direction, Pablo Alborán, Maldita Nerea en su momento, muchas que son fans no se qué y ahora que no han sacado disco y están parados todos se han tirado a Pablo Alborán.
Y yo me he tirado un verano sin saber nada de KAT-TUN y he esperado con ansias el concierto de chain y he visto cosas repetidas y los he seguido escuchando.

No sé, pero creo que el hecho de tenerlos lejos y la única manera de saber de ellos es buscarlo y muchas veces estrujarte el cerebro en google porque sabes que tienes que buscar mucho para encontrar lo que quieres. No como los artistas de moda que solo tienes que encender la tele o comprarte la revista. Pero a pesar de que lo tienes que hacer tu, tiene su encanto jijiji ^^

Consecuencias:
-Solía ser una chica a la que le gustaba todo lo que estaba de moda, las series de Disney, Las series de adolescentes que echaban en la tele, todo lo que la gente veía por la noche y solía tener más tema de conversación. (Aunque también veía anime)
-Mis gustos musicales dieron un vuelco hacia el jpop y posteriormente al kpop. Ahora también escucho las canciones que están de moda, pero vía spotify y pero sin llegar a descargar casi nada.
-Es la primera vez en mi vida que me ha gustado tanto un grupo.

Sólo llevo visto la primera parte del concierto, pero con respecto a eso, solo tengo que decir que dos años sin concierto han merecido la pena.
Los solos, mi favorito ha sido el de Ueda. Está super currado, y me gusta mucho  ese estilo dark que le da. Junno me ha sorprendido gratamente ya que sus solos solían ser un pelín rollos para mi gusto pero aparte de que la canción de finale está súper guay, y como él dijo al principio del tour este solo iba a ser distintos a los otros y en efecto, es verdad.
El que le sigue es el de Kame (si en tercera posición, es mi ichiban pero esta tartana no se la perdono) es una canción lenta, a lo mejor tiene sentimiento, no lo sé, quizá cuando me lea la traducción me parece una canción muy bonita pero nada más verla anoche en el concierto  sin subs a las 1 de la mañana me daban ganas de dormir. Él ya tiene lentos preciosos como aishiteru kara (que por cierto, este me convenció a partir de una actuación que tuvo en el shounen club que la hizo a guitarra) y kizuna. Y solos que son la hostia como whithout notice o 1582.
El que le sigue es el de koki, su solo simplemente muy koki, muy lord como le dicen jeje

Y por último el de maru que la canción es muy chula y es de las que más escucho en mi móvil, pero si la dejo en la última posición es por la puesta en escena que no me gustó.
Y en las actuaciones conjuntas la que más estaba esperando es el de Cosmic child porque ya había visto en una fancam que kame hacia un gesto súper mono y todo el mundo saltaba WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Y yo la primera si llego a estar ahí *__________*
También estaba esperando One day, lock on, Real face, Rescue, que no está y NMP tampoco.

Creo que esta entrada me ha quedado larguísima me voy despidiendo ya, pero cuando hablo de KAT-TUN, como dije en mi primera entrada, puedo crear entradas larguísimas.

Matta ne!

1 comentario:

  1. Discover how THOUSAND of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
    GET FREE ACCESS TODAY

    ResponderEliminar