viernes, 11 de enero de 2013

Feliz Navidad.

Martes 25 de Diciembre 2012

Weno hoy es el día de navidad, lo primero de todo omedetto cristo-sama!! y lo segundo es desearos feliz navidad a todos ;)
Ahora (las 2  de la mañana hora española) hay una saturación de internet increible y me estoy tirando la vida para descargarme un dorama cuyos capitulos duran 19 minutos asi que imaginad. De echo este último capitulo que me he descargado ha tardado una hora. Puff.
Mientras que espero al siguiente he pensado escribir una entrada navideña
KAT-TUN os desea una mery kurimasu ;)
Hoy me he encontrado tanto en las redes sociales como en mi busqueda particular videos de navidad de distintos grupos que me gustan, asi que ahi van...
- El primero tenía que ser este jeje CNBLUE cantando feliz navidad... en español!!! pobres, en vez de decir año dicen ano, la primera vez que lo escuché me entró risa jeje
-El segundo, obviamente quien conoce a KAT-TUN sabe que este es el villancico por excelencia de una hyphen (fan de KAT-TUN) como yo. Se trata del tema whrite X'mas que sacaron en Diciembre del 2008.
-Una preciosa cancion de Boa titulada last christmas
- Un video donde salen varios artistas del Kpop, entre ellos BIG BANG <3 con las SNSD.
- Una canción muy graciosa de Shinee (los doritos XD) titulado santa claus is coming to town.
-Un especial navideño de BIG BANG que no tiene desperdicio.(los videos tienen dos partes)
-JYP nation (no tengo ni zorra quien es este grupo, pero la canción me gustó y la recomiendo) con el tema this christmas
Y aquí termina mi pequeña recopilación de temas navideños. Es que internet esta noche da asco y la velocidad es super lenta.
Si sois fans de los johnnys que mejor fiestorro que se montan en el johnnys coundown!! ojala me deje el keyhole ver este año a mis niños...
me despido hasta la próxima entrada
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario