miércoles, 17 de julio de 2013

Kedamono kareshi y sunshine angel

¡Hola a todos! Esta entrada va de recomendaciones de manga y dorama :) He decidido actualizar cada dos días ahora que tengo tiempo y ya de paso me quito de encima la enorme lista que tengo.

He retomado esto de leer manga, ya que o por perrera o porque tenía el portátil roto llevaba un buen tiempo sin leer ninguno. El que os voy a recomendar hoy es un manga que solo lleva 3 capítulos traducidos al español, pero promete dar mucha diversión y sufrimiento ;).


Título: Kedamono Kareshi
Autora: Saki Aikawa
Estado: En curso
Año:2010

Argumento: La madre de Himari se ha vuelto a casar con un hombre que resulta ser el padre del chico que le causó un gran trauma en el pasado. Ahora ellos tendrán que convivir juntos...

Comentario: Lo que he llevo leído me ha gustado bastante, es romántico, vamos un shoujo de pies a cabeza.
nota:8/10

links ;)
-online
-y para los más impacientes, aquí un resumen en inglés de los dos siguientes capítulos.

Next xD. Ahora toca el dorama. Este es uno que acabé hace una semana y donde trabaja mi bello Wu Chun. Amo a este hombre, en serio.

Título: Sunshine angel/sunny girl/ ángel de la luz
género: comedia, romance, drama
capítulos: 14
año: 2011
Reparto:
Rainie Yang como Yang Guang
Wu Chun como Di Ya Xin
Liu Zi Yan como Angela
Zhang Jun Ning como Geng Fei

Argumento: Yang Guang con el fin de pagar la deudas de sus padres entra a trabajar como sirvienta a la casa de Di Ya Xin, un empresario, rico, exigente y con mal carácter cuya empresa va a la quiebra. Aunque al principio Di Ya Xin trata mal a Yang Guang, poco a poco comenzará a verla con otros ojos...

Comentario: Este dorama parece una telenovela venezolana jejeje, los típicos empresarios, la sirvienta... pero es muy recomendado, sobre todo por la pareja protagonista, Wu Chun y Rainie Yang, que de echo son mis actores taiwaneses favoritos xD. Es un dorama taiwanes por si no lo había dicho, y a mi ningún dorama taiwanés que he visto me ha decepcionado por el momento. Así que a verlo!!

Pues estas son mis dos recomendaciones de hoy :D

¡hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaa!!
    que obsesion tienen los asiaticos por historias de ricos y pobres,, jamas lo he entendido XDen en serio, me parece exagerado XD
    pero wu chun me encantaba!! y otro de la banda dodne canta tambien, jiro creo que era...
    Ah!! y gracias por contarme el final de full moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada:) si, hay muchos doramas que he visto de ricos y pobres, parecen telenovelas mexicanas :P
      Yo adoro a Wu Chun, y a fahrenheit en general, me da pena que se hayan separado

      Eliminar
  2. holiiiiiiii como estas ,a mi me encantan los doramas de ricos y pobres me podrías dar a conocer algunos , si es posible que vengan con la traducción en español plis te lo agrade seria mucho chauuuuuuuuuuuuuu besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues doramas de ricos y pobres que yo haya visto son: Boys before flowers, Love arround, love now, Romantic Princess, Hana yori dango, the girl in blue, innocent man, tatta hitotsu no koi. Estos son de todos los que me acuerdo :) ah! y como no, the heirs, esta la han sacado esta semana y creo que te va a encantar, la pena es que es semanalmente.
      para verlos online:
      http://doramastv.com/
      espero haberte ayudado!. Besos

      Eliminar
  3. holiiiiiiiiiiiii gracias te pasaste , los voy a ver lo antes posible , me gustaría si puedes que me recomiendes mas doramas , ya que me he dado cuenta que has visto muchos , yo igual pero cada vez es mas difícil encontrar buenos doramas ya que los que mas me gustan son de comedia romántica bueno me despido muchos abrasos chauuuuuuuuuuuu besos PD: esta pagina es muy buena espero que sigas dandonos buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) sii me he visto muchos doramas, y de comedia romántica mis preferidos son hi! my sweetheart, hearbeat love, yamato nadeshiko sichi henge y devil beside you, para mí los mejores sin duda :)

      Eliminar