jueves, 14 de marzo de 2013

Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Entrada de Relleno

Hola a todos desde el día 23, no he tenido tiempo de nada así que esta entrada es para no tener el blog muerto. Voy a comentar que ha pasado en estos últimos días (para rellenar):

-Exámenes: el enemigo de todo estudiante.. puag que asquito. Los odio.
-El famoso mierda-reportaje de la cadena ser, que para mí ha sido un insulto, aunque se puede interpretar que eso es lo que encuentra un desconocido cuando pone kpop, tíos con tíos, historias de fujoshis enfermas y el fan service. En fin así nos va. Aunque no debería echarle la culpa al fan service ni a la actitud de las fans enfermas que algunas son...
La culpa también es de la mierda de reportajes racistas que echan en España, así nos va y nosotros que presumimos de ser tan avanzados socialmente, y mira por donde les tiramos. En fin, no hay que jeneralizar, porque los que los que llaman gays, operados,niñitas que se maquillan o cualquier insulto a los oppas o idols coreanos son en su mayoría chicos que se acabarán consumiendo en la barra de un bar y con la barriga más grande que la de una mujer embarazada. Dicho queda, esta es mi opinión y pensaba profundizar, pero como para dos entradas que he intentado escribir sobre el tema, dos veces se me ha apagado el portátil asi que he pasado. También tenía preparada una entrada de diferencias entre reportajes kpop en los medios, pero como se me borró también se me quitó las ganas. Supongo que en un futuro las haré.
-Otra cosa que me ha sucedido es que me he empicado a CN BLUE con I'm sorry y a FT Island con I wish y severely, esta última canción es preciosa y es para tenerla en video, QUE BONITO ES!! <3 y en I wish me encanta como sale Hongki. Es hermoso este chico *babas*.
-Y respecto a doramas he estado viciada en inocent man y me falta capitulo y medio todavía a ver si me lo acabo y me tengo que acabar Boys before flowers que la he retomado, uno de Miura , faith y
hana kimi.

Y esto es todo, espero actualizar más seguido y algo más interesante y seguir con mis secciones.
hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario