viernes, 22 de marzo de 2013

22.03.06

¡Pero cuanto tiempo ha pasado desde que estos chibis hermosos hombres debutaron!
dios pero como los adoro >.<
Aquí escribí sobre lo que siento al ser hyphen y los sentimientos que me provoca ser fan de este grupo, asi que paso de repetirme lol.

Esta imagen corresponde a su concierto del 2003 donde salían hermosotes, su primer concierto y todo un éxito y en 2005 hicieron otro.
¡Vamos que dos conciertos antes de debutar! vamos que por sus antecedentes decía que iba a estallar una auténtica bomba cuando estos debutaran.

Aquí os dejo unos videos de algunas presentaciones de grupo antes de
debutar:

aquí aparecen Kame y Jin cantando Aniversary de Kinki Kids
que bellos son <3 o:p="">


y aquí haciendo sus típicas bakadas.
Y finalmente llegamos al tan esperado día de su debut, un 22 de Marzo del 2006 donde sacaron esta obra de arte de canción y batieron todos los récords
Posteriormente sacaron muchos discos más hasta que en 2010 se produce un acontecimiento muy desagradable para el grupo: La salida de Jin Akanishi L

Esto supuso un gran descenso de ventas y la pérdida de una gran voz, pero KAT-TUN más unido que nunca con cinco miembros salió hacia delante haciendo grandiosos proyectos y un gran world tour (o asia tour, porque no pisaron ni Europa, ni América ni África)
Foto
Y aquí os pongo la actuación de D-MOTION del NMP world tour 2010
Y por 2011 yo conocí al grupo, me enamoré de él y de KAME y de sus bakadas hermosas y aquí estoy escribiéndoles una entrada de felicitación por su cumple.
Pero en 2011 nos llegó una mala noticia a las fans: Se cancelaban el tour del 2011, o sea que tuve que esperar año y medio para verlos en acción en esos conciertos que tanto nos gustan y a los que todas las hyphens le gustarían ir…

Y en 2012 por el cumple de KAME la página we love kamenashi kazuya sacó un proyecto en el que consistía en enviar una foto felicitando a Kame y así lo subirían a youtube. El video quedó hermoso y así le demostramos a Kame que tiene fans en todos los puntos del planeta <3 a="" decir="" font="" n="" no="" pero="" qui="" salgo="" soy="" voy="" xd="" yo="">


Y tras salir varios discos y haber estado todo el año pendiente del tour finalmente por fin salió el DVD y me puse a descargarlo como una loca. Me lo he visto mil veces y me encanta<3 chicos="" font="" le="" los="" mucho="" nota="" pusieron="" que="" se="" sentimiento.="">

 Y su último trabajo, Expose ha sido una pasada y espero que sigan así. Así que solo me quedan desearle un feliz aniversario y que sigan cosechando éxitos.


Y pensaba hacer mi aporte personal con un top 30 que hice hace tiempo, lo he dejado subiendo toda la tarde pero me dice youtube que es mucho tiempo de duración y que tenía que hacer no se que cosa que mañana haré y luego otro día subiré el video.
Matta ne xD

posdata: ahora KAT-TUN están in NEW YORK waaaaaaaxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario