martes, 19 de marzo de 2013

Resurreción

¡hola a todos! ¿que tal? A mi de momento bien, los exámenes bien, he aprobado inglés que es lo más importante, superando con creces la nota del trimestre anterior xD y en Historia he subido bastante también, en otras me he mantenido y en lo restante solo he bajado un punto.Y si mis previsiones se hacen realidad ¡ME SUBE LA MEDIA!
En fin xD habrá que esforzarse más en el tercer trimestre que es el decisivo, esto es un entrenamiento para la recta final, que mayo está a la vuelta de la esquina.
De momento toca estudiar para así estar en Granada estudiando mis queridas lenguas modernas y sus literaturas, bah traduzco, Chino, japo <3 e inglés y sus respectivas literaturas, para algo lo pone en el título. Ya si estudio japo podria poner por aquí las lecciones, que se que no todos nos podemos permitir un profesor particular y entonces tenemos que aportar material online.
¡ah! también tengo pendiente una foto con (una estatua de) Lorca. Este verano me eché una, a 40 grados de calor, y salgo con cara de pocos amigos, ¡porque me estaba achicharrando el culo!
Ahora que lo pienso los ingleses son muchos más prácticos a la hora de los signos de interrogación y exclamación, uno al final y ya esta, y sin embargo en español te tienes que parar a poner los dos pu.. signos.. dios :SSS
Creo que voy finalizando ya esta entrada random y me voy a poner con otras de recomendaciones, porque va a ser que las secciones largas de momento no tengo ni fuerza ni tiempo.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario