jueves, 21 de marzo de 2013

Si tuviera dinero me compro un portátil nuevo.¡Felicidades KAT-TUN! .

¡HOLA!Ya mismo en Japón es 22 de marzo o sea que hace 7 añitos que KAT-TUN debutó. O sea que un 22 de Marzo del 2006 debutaron 6 niños muy talentosos que con su disco Real Face vendieron más de un millón de copias e hicieron historia en el oricon posicionándose 3 semanas consecutivas en en número 1.
Aunque hoy no es la fecha oficial, le quiero hacer una mención por aquí por si mañana no puedo dedicarle una entrada. Porque esta tarde tengo que fumarme a Nietzsche (menudo nombre tenía el cabrón.)
De momento dejo una imagen con Jin incluido :)
A lo del ordenador, puff cada vez mi portátil va peor, ahora lo que estoy haciendo es aporrear teclas para que escriba y el espacio lo tengo que aporrear con el doble de fuerza para que esto escriba.
Ale dejo de quejarme que suerte que tengo este. Pero dios, para actualizar el blog tengo que utilizar dos navegadores para hacer distintas cosas, cuando lo normal es hacerlo en uno, si reproduzco algo en el youtube, esto no tira xq se va parando, menos mal que tengo el real player y me los descargo y los borro, ya los vídeos en otras páginas nanai.

En serio que mala tarde me espera del tío este que no pienso volver a escribir su nombre hasta el día del examen.
El sábado comienza la semana santa en España, o sea ¡vacaciones!, y fiesta de la primavera, que supongo que me lo pasaré bien. 
De semana santa echo fotos pero no las subo por aquí porque en mi pueblo hay muchos beatos sin vida que se pasan buscando en internet vírgenes y están intentando averiguar la vida ajena, y de respetar otros gustos ya ni os cuento de los tolerantes que son, en fin, que no quiero que identifiquen que el blog este es mío, ni tampoco esto no es un blog de Santos ni de Iglesia, ni de nada parecido. 
Si muy improbablemente me encuentro a un asiático buenorro por estas tierras a parte de los chinos de la tienda le echo una foto xD pero como es muy improbable pues nos quedamos con las ganas.

No se por qué cuento mi vida en el blog, será porque después de tenerlo 3 semanas abandonado y cambiarlo un poco me da más ganas de escribir. Espero hacer en esta semana santa un par de entradas de recomendación de doramas,animes o mangas , curiosidades, lugares, en fin eso que os podeis encontrar en la barra lateral y que tiene unas imágenes super monas <3 .
Pues ya no tengo nada más que contar, bueno si que en media hora me voy a por las notas :S ¡YA SÉ QUE ME VA  A QUEDAR LATÍN! 
Bye!

Rika (ya no firmo con el chan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario