miércoles, 20 de marzo de 2013

Si todos los musulmanes son moros, todos los asiáticos son chinos

¡Hola a todos! Esta entrada es para inaugurar mi nueva plantilla con music y con pijadas. Por fin he logrado quitar la flor tan cateta que tenía de fondo, espero que así sobreviva hasta el verano jejeje porque a partir de hoy estaré muy liada.
Hoy me han dado una buena noticia y es que he sacado un 8 en literatura. ¡bien por mí!
Bueno eso era todo lo que tenía que contar en esta ''entrada inaugural'', pero para no hacerla tan pequeña os voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy en clase: 
Estábamos en Historia del arte y estábamos hablando del arte nazarí (vamos, los moros para esta gente) y el profesor al ver que lanzaban muchos insultos racistas a los africanos, como negros, moros.. el profe nos ha echo una aclaración: los moros son de Mauritania.
Se le pueden llamar musulmanes u otro nombre que no me acuerdo, pero yo los llamo musulmanes, y para no meter la pata, africanos. 
En fin cuando parecía que el tema había acabado salta una (y sinceramente he sentido que todas las miradas de la clase iban hacia mí): ''eso es igual que si a los japoneses les dicen chinos, como se parecen pues son chinos, si total, toda la gente de Asia como son iguales, son chinos'' y yo para mi me quedo eingg?? si lo sabes, no muestres más de tu incultura. El maestro no daba crédito a todas las barbaridades que escuchaba... En fin... 
Y en Literatura nos ha preguntado la profe que qué queríamos hacer, yo he dicho que lenguas modernas y sus literaturas, y la profe dice '' uy literatura, que bien, eso está muy bonito'' yo digo ''no, lenguas modernas y sus literaturas o sea que estudio dos lenguas y sus respectivas literaturas, en mi caso, chino inglés si pudiera árabe'' la maestra me dice ''uy chino y árabe a la vez debe ser muy complicado son lenguas muy distintas'' digo yo '' no, pero también lo voy a combinar con japonés'' y la maestra se ha quedado con una cara como diciendo: que te sea leve jeje y los otros compañeros así como : FREAK DETECTED!!
Lo de los compañeros es porque ya lo saben que me gusta Japón los chinos y todo lo que se parezca, a parte de que mi ex-amiga la puta lo valla pregonando a todas horas y también porque a partir de ahí publico sobre esos temas en twitter.
Me despido ya, que mi portátil está a punto de morir asi que hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. jijijiji!!!!
    Tu al poder!!! Y que los demás se conformen con algo fácil que no quieren complicaciones en la vida (pensaran que total solo tienen una vida mas vale pasarla sin emociones y aburrida)~.~'

    Cris

    ResponderEliminar
  2. sii sister tienes razón y por qué no estudiar dos idiomas difíciles a la vez?? jeje me miran con cara rara siempre que lo digo

    ResponderEliminar