sábado, 23 de febrero de 2013

Felicidades tugo hermoso!!!

Hoy es 23 de Febrero ya en España y desde hace más de 6 horas en Japón y como toda hyphen que ama a su príncipe. Le desea un feliz cumple que lo disfrute con sus seres queridos y que sus 27 tacos no le pesen para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora ;D
Y como por este niño siento devoción pues voy a poner fotillos de él ya que todavía no me ha dado tiempo a terminar de editar y luego subiré a youtube y pasaré por aquí el enlace xD.
Vamos a por una fotillos de mi Kazu cumpleñero.
 Me mata con este pelo el muy cabrón, sobre todo en su solo without notice LoL. que guapo sale en el Queen of pirates ;)
 El anillo lo quiero, de hecho me lo iba a pillar por internet, pero no me acuerdo que pasó que al final no :S
La tenía que poner!! me hice yo un montaje con él, sustituí la cara del perro por la mía, si estoy loca de amour ¿pasa algo?
 OOO bemu que wapisimo, este dorama me lo tragé por el la verdad es que era un toston xD
 En lips! mi sexy hombre, bellísimo, me encanta con el pelo negro y planchado, dioshhh como amo a este hombre, ese peinado me enloquece LoL
que mono sale en esta foto xD esta la tengo imprimida y la tengo colgada en la pared de mi cuarto LoL, Lo tengo en todos lados, jejeje mi madre se habrá memorizado ya su cara jeje

Y con esto me despido, porque tengo un sueño de muerte, y como tengo a este niño en la boca como los curas a Dios, no será la última vez que escriba sobre él y va a ser que paso de poner su biografía, por que eso va a una sección que me queda por estrenar. 

Bye!! hasta mi próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario