martes, 26 de marzo de 2013

Escribiendo desde el móvil

¡Hola a todos xD! Que tal?? Yo estoy ahora en una ciudad que hay cerca de mi pueblo esperando a que salga mi autobús de vuelta. Escribo esta entrada ya que estoy aburrida y quería probar a escribir desde el móvil.
Para quien le interese estoy escribiendo gracias a la aplicación de blogger que me he descargado en el play store. No se como va, ya comentaré en otra entrada si me parece bien, mal o es una reverenda mierda. Lo que si puedo comentar es que es una pesadez escribir bien desde el móvil, poner las tildes o comas o incluso a veces toco una letra que no es, o muy frecuentemente  en vez de poner espacio pongo un punto. Asi que si os encontrais errores... sorry
(Sigo escribiendo el dia siguiente)
Me he dado cuenta de que cuando publique esta entrada estará en blanco, el color que tengo predeterminado, por lo cual es un gravísimo error ya que la versión desde móvil también es blanca para un fondo rosa... bah cosas mías x
¿qué más puedo decir..?? Pues que en dos días me hw viato switch girl, un dorama japonés que me ha encantado y me ha entretenido mucho y que me pienso volver a repetir. Luego le haré ficha de recomendación xD
También en estos días de ausencia he descubierto a mi actriz favorita: Kitagawa Keiko... es hermosaaaaa *__* xD (no pongo foto xq el movil no carga)
También sobreviví a un sábado salvaje de 13 h de fiestaka de la primavera y para compensar no fui a las procesiones xq hacía mal tiempo.
Ah por cierto, este es mi móvil... china xever xD
Creo que ya no tengo más que contar...pues ¡hasta la próxima entrada! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario