lunes, 11 de febrero de 2013

Amor en el puerto de Barcelona

Lo más interesante que he echo últimamente ha sido ir al carnaval, pero no disfrazada, sino a mirar. Sí, fui antes de ayer con Y. En fin no fue muy interesante sólo que se me atusaron un zagal disfrazado de mujer que a ese si lo conocimos (el hermano del galgo xD), otro que iba de mono del que no quiero ni mencionar y 3 se tiraron a acorrarlarme y a abrazarme?? ni se lo que me hicieron. Y se pegó un susto de muerte LoL.
últimamente tengo un hobbie y es buscar cómo son japos de verdad por el face. Soy la única que lo hago... bah, creo que no jajaj a saber las enfermas que hayan por ahi. La verdad esq algunos son muy monos estilos johnnys y otros mejor ni mirarlos xD. Los que vi de mi edad parece que tienen 14 años, viendo eso me siento miserable :S angelicos...
En fin, la pregunta del millón... me molan los japos? Si y mucho. 
me gustaría tener uno de pareja?? todo el mundo dice que me voy a echar un asiático. Yo digo que no jeje pero si me gustaria, preferiblemente japo y que se haya mezclado con occidentales, si no ni 2 dias LoL. 
Espero que me dure el blog para contar la historia de mi futuro novio... eso será próximamente.
Uy acabo de recordar una anécdota de mi vida en la que fui más feliz que nadie en el puerto de Barcelona LoL.
Corría Junio del 2012 en mi viaje de fin de curso, fui a Barcelona, estabamos 4 amigos que ibamos juntos, entonces nos paramos a comprar en un centro comercial del puerto de Barcelona. Entonces nos separamos dos amigas se fueron juntas y yo me quedé con un ex amigo que por aquel entonces, odio decirlo me gustaba no se qué le vi, ahora lo veo y es un fallo de la naturaleza. En fin, ese no es el tema. Salimos del puerto,y por el camino nos encontramos parejitas asiáticas, yo los identifiqué como japoneses por los gestos que hacían cuando se echaban las fotos y un poco al escucharlos hablar xD
y el otro inculto va y salta, joder valla con los chinos estos!!! orgg bueno pero no me quitaba la felicidad, había de todo, y cuando veía a un guapillo me paraba y el otro metiendome prisa orgg tenía ganas de matarlo!!! y al final me perdí muchas veces entre bellos japoneses (y fetos) y me gasté un pastón al llamar al otro todo el rato a ver donde estaba jajaja. Esto demuestra el amor que le tenía comparado con la cultura japo vamos, que se reducía a 0.
Lo cierto es que siempre me ha llamado la atención los asiáticos y su cultura, desde pequeña los bazares chinos era como un mundo aparte. jejeje 
Yo con 6 años jugaba a celebrar la fiesta de los cerezos, el tanabata y todas las constumbres japos que veía en animes LoL. Añorada y preciada infancia. 
Por último acabo esta sección con algo que me ha echo muy feliz, la profe de lengua me ha felicitado porque he tenido un comentario crítico perfect. Partimos de la base que los que he echo antes han dado asco jejeje
Me despido. Hasta mi próxima entrada.
Rika-chan<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario