lunes, 11 de febrero de 2013

Novedades en el blog...

Hello!! Esta entrada es para anunciar cambios en mi blog, en los que iré trabajando poco a poco para digamos organizar mejor el tema de las etiquetas. A partir de ahora no escribiré una entrada con todas sus secciones, sino que haré una entrada por sección dependiendo del día. Ahora presento las entradas ya vigentes..
-KAT-TUN: una entrada dedicada a mi grupo favorito, mis dioses, mis ídolos... en fin xD los admiro, los amo, y merecen una sección para ellos solitos jaja
-Anime, doramas y mangas: Aquí hablaré de los que ya me haya visto, recomendaciones, curiosidades, opiniones.
-Music in my life: Yo soy una persona que no puede vivir sin musica, especialmente sin kpop ni Jpop, esta es una sección dedicada a mi música favorita.
-Mis historias:  También me gusta escribir, ahora estoy con querido desconocido, solo llevo un capi, y puede que la historia sea reeditada pero con el mismo nombre... quien sabe xD
-Cosas del día a día: Mi sección más personal, donde cuento anécdotas del dia a día, siempre sin dar mucha info jeje
-Últimas news: ¡ojo! esto no es un blog de noticias, esta sección va dedicada a cosas que leo y merece la pena compartir :P
-Lugares del mundo: aquí describiré lugares curiosos del hermoso planeta que tenemos, de momento me centraré en Asia, pero en un futuro espero ampliar fronteras.
- Curiosidades mundiales: aquí hablo sobre cosas curiosas del mundo que nos rodea.
 

Y me despido espero seguir mejorando con mi blog, y en un futuro habrá muchas más secciones, pero hasta que no avance con estas no creo que empiece con más.
Rika-chan<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario