domingo, 17 de febrero de 2013

Entrevista con Y. Galgo y KAT-TUN

HELLO!! aquí estoy escribiendo la entrada con Y. O sea, la de los carnavales, la dueña de nuestro galgo favorito, y la que me mandaba a la mierda si le seguía contando KAT-TUN jajaja 
Según Y el que me guste KAT-TUN es agonizante para ella porque siempre le estoy hablando de ellos jajaja y no se cree de que Kame sea mi dios <3
El tiempo le pasa muy lento cuando le hablo de mis queridos niños (viene siendo lunes a Viernes a las 8 y 3 de la mañana) y viernes y sábado por la tarde xD
según ella con el blog le sigo hablando más de KAT-TUN, porque con esto se supone que estoy más informada jeje
Y creo que ya sabe un poco más de la mitad de lo que yo se sobre ellos.
Lo raro es que le gusta algunas canciones de ellos, como Rescue, Run for you y algunos solos de Jin.
Bueno, como ya se tiene que ir nos despedimos con unas palabras respecto a su galgo. (al leer esto casi se cae de la silla. NO ES BROMA)
anécdota: el galgo sacó un 2 y medio y la maestra le puso eso por pena solo porque había acertado poner ANGELINA JULI y ni eso, xq le faltaba la e. pero bueno, al galgo se lo perdonamos porque es retrasado mental xD. J al enterarse lo esperó en la puerta y lo espantó a escobazos jajja
nota: esto no es real ni mi amiga es así de violenta pero esq hay cierto galgo que nos toca mucho la moral. Luego en otra entrada cuento más anécdotas (verdad o ficticias sobre el galgo de mi amiga.) LoL
hasta la próxima entrada :D 
Rika-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario