sábado, 2 de febrero de 2013

Un viernes en el insti...

Hola que tal?? weno hoy actualizo porque lo tenía pensado de antemano y porque KAT-TUN lo exige <3. 
*Cosas del día a día*
Primero empiezo con lo que tenía de antemano. Se trata de que hoy ha sido un día larguísimo, y a segunda hora, la hora de latín donde tu único consuelo es tu imaginación se me ha ocurrido de ir escribiendo en una libreta todo lo que me ha pasado hoy en el insti, yo lo escribo, cuando me llevo el movil y tengo el twitter,pero se me olvidó cargarlo ayer por la noche :S
empiezo a copiar 4 caras de una mini libreta. (la mitad son frases sueltas)
Estoy en latin super aburrida xS corrigiendo. Acabamos de corregir una frase que es una verdad como una catedral jjee "lo que tu no quieres eso queremos, lo que no queremos eso quieres" la verdad es que si, hay mucha gente que me envidia, y viceversa.
Estlh pensando en qué hacer esta tarde. La verdad esque un viernes tarde estudiar iglesias no mola mucho :S supongo que iré a los chinos a comprar una libreta LOL
Me acaban de dar la nota de una prueba de latin que hicimos el otro día, un 3 y medio.  no estudie nada como era de esperar prefiero estudiar literatura en fin, si no te sube nada, el trimestre pasado tenía buenas notas en las pruebas y con el cinco de los exámenes me quedé.  A primera he tenido filosofia, hemos ablado de Nietzsche y su teoría vitalista. Lo que prima es ser feliz en la vida jeje me usta este tio LoL. 
He escuchado will be all right de KAT-TUN y me trajo muy buenos recuerodos de cuando me aficioné a ellos en 4 de ESO. Jejeje que chulis no paraba de escucharla <3
Esta noche me muero de asco copiando todo. Lo que pasa es que no tengo el twitter. jeje porque se me quedó el movil sin batería. Creo que  esta hora no me da para mucho más que contar, ah! ahora estoy escuchando una voz chirriante (el perro de Y) esque yo y mi amiga tenemos un cachondeo con este zagal jeje dios las cosas que se inventa. Dice que es su galgo xD vamos que ambos se tienen un amor que da goloria jeje





este es más guapo logicamente
Solo faltan 4 horas y media para ir a casa XS lo bueno es que ahora recreo y después literatura, mi clase favorita XD. 
Estoy a 4 yuju! solo quedan 3 horas justas para ir a casita #felicidadON. En este recreo una maestra nos ha echado dos veces de dos escaleras distintas, ofu que reros son estos profes mios. en fin risas, pavadas y locura con el profe de inglés nuevo que ha venido. es americano, creo. En fin rubio, ojos azules... americano. En literatura <3 hemos hablado de temas interesantes como que toda persona tenemos un lado oscuro y otro transparente. El oscuro nadie lo llega a conocer como nosotros . También hemos hablado de los cambios de horarios que sufrimos en verano xD especialmente yo... uno de clase se queda a ver la teletienda o los videntes, en fin luego me dicen rara a mi porque me molan los asiáticos. ah! lo que se me ha olvidado contar es que en el cambio, cuando he ido al servicio, al ir por la puerta me he encontrado con una chica con la que antes me juntaba pero que no me he llegado a tragar nunca. Ella se intentaba hacer la graciosa pero a mi de gracia nada solo se reian las 4 peloteras de siempre.Bueno, se ve que cuando me ha visto con cara de verguenza, será porque si se apresura unos segundos más, me pilla sentada en el vater. pero esa tia verguenza?? are you fucking kidding me?? no se... ha sido algo... curioso. 
Soy pésima copiando apuntes a sucio y sobre todo inglés, parece el cerebro de mi hermana. LOL.
Pienso que es muy extraño estar copiando mis pensamientos en una libreta. Parezco rara (acaso no lo soy ya??) no bah, cada uno es como es... 
Me acabo de enterar de que ayer se quedaron 3 personas en clase... puff luego toca riña...
En fin hoy están todos los maestros felicitando a los de teatro esq los de mi clase hicieron un teatro ayer, y yo supongo que mañana iré a verlo con L. si me dejan entrar porque mi entrada está rota en dos pedazos jeje cosas de la vida.
puff me acaban de mandar hojas de inglés !como si no tuviera nada que hacer este finde!
2 recreo igual que el primero pero esta vez riéndono de C,el novio de S. 
Estoy en arte, dando las malditas catedrales y las vírgenes puff.
6º Lengua!! regañina monumental porque ayer nos fuimos todos menos 3 y a la profe le dio rabia porque dice que tuvo que subir andando desde el ayunta hacia el insti!! si son 20 min x dios. y dice que a esas 3 le va a subir nota. en fin si los profes están como cabras con los recortes, al año pasado ni a la graduación de bachillerato fueron...este año igual.

Mañana seguiré actualizando... buenas noches.
Sábado!! en fin luego vine a casa, comí, ordena vi la primera parte de KAT-TUN NO MORE PAIN world tour, fui a los chinos con Y, vi cronicas vampíricas con Y se fue, cene hice resumenes, los imprimí y me puse a leer manga y a dormir!
Esto cuenta como sección cosas del día a día. Mi vida (de momento) no es muy interesante.
Se supone que con esto ya debería cerrar la entrada, pero como dije ayer, KAT-TUN exige actualizar. y voy a poner las últimas news de KAT-TUN 
*KAT-TUN*
 Empezamos sección de KAT-TUN
1. La canción de Brand new day entera-http://www.youtube.com/watch?v=apFBJn3i56c&feature=youtu.be
2. Una actuación de ayer en el music station http://www.dailymotion.com/video/xx6tcd_2013-2-1_music#.UQ0u6WeBu9w
3. la short version del pv expose, muy sosa en mi opinión http://www.youtube.com/watch?v=LHAbcXCsw-8&feature=youtu.be
4.Se ha confirmado que uepi va a participar en el pv solo de maru
5. Estamos a solo 4 días del tan esperado lanzamiento..

y con esto me despido, espero ir actualizando, pero me espera una semana apoteósica con exámenes, asi que no se... 
de momento sayonara!!

2 comentarios:

  1. Como q un 3.5!!!!!!!! X.x
    Y q le pasa a mi cerebro emmm!!!
    ~…~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siister lo que le pasa a tu cerebro es que tiene muchas cosas raras metidas, fórmulas, átomos en fin. y a mi nota es q no estudie,xq tenía literatura, por cierto he aprobado jejeje

      Eliminar