lunes, 11 de febrero de 2013

La entrada prometida. Más vale tarde que nunca. Expose

Debido a los exámenes no he podido actualizar con regularidad y bueno pues ya hace 5 días que salió Expose el nuevo disco de KAT-TUN y aquí voy a poner todo lo que he sabido de ellos durante estos días.
Aquí para descargar el disco, la verdad esque es brutal, me encanta LoL. Las canciones perfectas TODAS me encantan SIN EXCEPCIÓN, como se esperaba de KAT-TUN. si esque los amo jejeje.
el video y el making off de expose para descargar, la verdad es que se han matado en este video #ironiaON en fin para lo bestial que es la canción y la caca de video pero bueno, al menos el de connect &go es algo bestial xD me encanta este video, sobre todo la parte final de Kame cuando dice connect&go y la cara que pone me mata el muy cabrón no es más mono y kawaii porque su madre no lo parió más perfecto jeje
aquí está todo el material, pero no voy a borrar lo que ya he escrito LoL. También está snowflake de maru que se lo ha currado y me gusta como ha quedado, especialmente con uepo de adorno. diosh *babas*
Aquí os dejo con una actuación que tuvieron el día de su debut.
Y por último felicito a KAT-TUN por conseguir un nuevo récord. 20 singles sacados y 20 veces en la cima del oricon omedetto gozaimasu mis niños!!
son ya más de 155.000 copias.
Muy importante, si te gusta este grupo, qué mejor que apoyarlos comprando los originales.

Me despido, el blog me ha ocupado 1 hora de frikismo y ocio así que no quiero perder ni un segundo más, que creo que mis fuerzas están al límite porque llevo desde las 6 de la mañana al pie del cañón estudiando Historia que he teindo hoy examen jeje
Hasta mi próxima entrada.
Rika-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario