jueves, 31 de octubre de 2013

Portadas del Blog!

¡Hola a todos! Por fin estoy en mi pueblo y por fin podré dormir en mi maravillosa habitación (si, le tengo devoción a mi cuarto), estoy en mi casita, con mi conexión rata de Jazztell, sentada en el confortable sillón de mi casa, haciéndole el vacío a la TV...Espera... esta situación me recuerda a algo...¡Claro!... a hace un año cuando me estuve creando mi primer blog (de pruebas). En esta entrada he pensado dedicarla un poco a la historia de este blog, y para ello os mostraré todas las fotos de portada de este blog. Comenzamos:


Esta fue mi primera foto de portada, querría reflejar claramente el título ''una chica y su mundo'' pero elegí una chica anime con vestimenta asiática para reflejar un poco el tema del blog: Asia (mi mundo). El estilo del blog procuro cambiarlo cuando cambiamos de estación. Por ejemplo, cuando hice esta portada (Enero 2013) era invierno.


Esta fue mi segunda portada, se sale de los esquemas que he mencionado anteriormente, por eso no me gustó mucho y apenas duró unas semanas. Con este paisaje y con la tipografía de letra intentaba darle más importancia a Asia.


Con la tercera portada volví a los esquemas planteados inicialmente ''la chica y su mundo (asiático)'' y el homenaje a mi estación preferida (primavera). Recuerdo que el blog era totalmente rosa y demasiado infantiloide, pero me gustó mucho cómo se quedo :).


Con esta portada intenté contrastar el estilo infantiloide anterior y le intenté dar un toque más maduro al blog. En esta época estaba liada con los exámenes finales y estaba en una etapa de ''caos'' y ''poca visión de futuro'', por tanto esta chica está mirando desde lejos su futuro, y veía de forma pesimista el hecho de poder alcanzar sus sueños.


¡Y por fin llegó el verano!, esta foto de portada duró muy poco porque no transmitía mucho. Sólo era una mera imagen veraniega para alzar el ánimo en época de exámenes.


Si, yo también me pregunto porqué esta fue la portada de verano y no la de halloween. Esta portada me ayudó Y a hacerla. La elección de este anime y de esta foto fue todo en el acto, no me paré a pensar qué quería transmitir con esta portada, simplemente, es una imagen divertida, como los días que pasamos remodelando mi blog. 


Esta es la portada actual, simplemente escogí esta imagen porque me gustó. Me gusta mucho cómo ha quedado el blog ahora y creo que lo voy a dejar así por un largo tiempo.

¿Cual portada os gusta más?

Por cierto, hoy he tenido un agradable recibimiento por parte de mi madre y J, que simplemente me han ido a buscar a la estación. Después he ido a dar un paseo random con J y M. Era todo tan normal, pero me ha hecho ilusión. Todo este paseo aburrido rutinario se quedó atrás para convertirse en algo agradable que se puede hacer de muy de vez en cuando.

Hoy 31 de Octubre es Halloween, así que os deseo un ¡Happy Halloween! y un feliz día de todos los santos. ¡Hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario