miércoles, 30 de octubre de 2013

Canciones imprescindibles II

¡Holaa!! ¡cuanto tiempo hace que no escribo por aquí!. Hoy he decidido que os voy a hacer la segunda parte de canciones imprescindibles. Últimamente no tengo mucho tiempo de escuchar música, bueno si, cuando me ducho xD, pero yo digo de esos ratos donde te vas a dar un paseo con tus cascos puestos y desconectas del todo. Eso era algo que yo hacía mucho en mi pueblo. No se por qué no lo hago en Granada es mucho más grande y ofrece vistas más bonitas, será por los horarios o por el mal tiempo que quita las ganas xD.

No me enrollo más y vamos a por la primera recomendación:

1) Still Alive- Big Bang

Si!! ¿¿como no iba a recomendar la canción que me pongo de alarma?? Es bastante efectiva, te levantas bailando... tonturas a parte, los que siguen a Big Bang saben perfectamente el estilo de este grupo, movido, con looks que no pasan desapercibidos y con canciones super pegadizas, este es un claro ejemplo de ellas.


No la he encontrado sola en youtube, así que con este vídeo podéis escuchar el álbum entero.

2) Carry On- Ali (Faith OST)

Seguimos en Corea del Sur, pero esta canción es algo más lenta (¿balada?). Carry On forma parte de la OST de Faith, un Kdrama protagonizado por mi hermoso oppa Lee Min Ho. No he hecho reseña porque no lo terminé de ver por falta de tiempo. Dorama a parte, esta canción me parece preciosa, tanto por letra en coreano como por su traducción a español. Aquí os la dejo con un bonito montaje que he encontrado por internet. opinad vosotros :)



3) Bad Girlfriend- Theory Of A Deadman

Esta canción se sale completamente de mis roles musicales, pero ¿es que acaso yo tengo un género preferido?(bueno si, el pop), yo siempre estoy abierta a escuchar otros géneros, (aunque el pop español me repele un poco) y esta canción es una muestra de ello. Para ser sincera la descargué por equivocación pero cuando la escuché me gustó mucho y creo que merece la pena la canción de esta banda canadiense. Aquí os la dejo:


4) Come back to me- Bii (Love Arround OST)

Esta canción es de un cantante taiwanés (traducido a cateto, canta en chino xD), a mí me encanta!! os dejo aquí el video original: 


Me he dado cuenta de que el blog ya tiene más de 8.000 visitas... arigato!!! mañana regreso a mi pueblo después de mes y medio, el tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando me vine a Granada, puff. Intentaré actualizar lo más antes posible y os traeré nuevas reseñas de anime, manga y doramas y quizá algún libro... ¡Hasta la próxima!

Ah, por cierto ayer fue el cumple de mi hermana 29 de octubre, le dimos una sorpresa yo y mi compañera de piso cuando llegó a casa xD. Bueno feliz cumpleaños hermanita!!! o mejor dicho:

Omeedetto sister-san!!! (así le llamo yo, sé que estoy haciendo ¿Japanglish?). Aquí os dejo con el blog de mi hermana ''Una física y sus locuras''.

Y estamos también de aniversario, porque el 28 de octubre hice un año como blogera ¿se dice así?, no con este blog, claro está fue con otro ''de prueba'', de todas formas, las primeras entradas de este blog fueron copiadas del antiguo '' lo hice para no sentir que no perdí el tiempo con el otro blog''.

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: