jueves, 10 de octubre de 2013

¿KT-UN?

¡Hola a todos! Ya tenía una recomendación pensada para hoy, pero creo que la publicaré otro día. Como muchos seguidores del Johnny's mundo sabréis (y quien no, se va a enterar ahora) Tanaka Koki de KAT-TUN ha sido expulsado de la Johnnys y por consiguiente del grupo por haber enviado una foto de su miembro a una fan. Como he comentado hasta la saciedad en este blog, KAT-TUN es mi grupo favorito, me encantan sus canciones, su estilo y lo especiales que hacen los conciertos.
Resumo un poco lo que ha pasado hasta ahora: Hace unos días se publicaron las fotos que supuestamente Koki le mandó a una fan, esto desató un gran escándalo que condujo a su expulsión. Hoy se ha conocido la noticia, se ve que se ha armado un gran revuelo entre las fans japonesas, tanto que han petado google con críticas a la Johnny's (muy bien hecho).

Koki en sus declaraciones pedía perdón por el escándalo, mientras que los demás chicos se han limitado, además de apoyar a su ex-compañero, a alentar a las fans a que brinden su apoyo a un grupo formado por los 4 miembros restantes.

No es la primera vez que KAT-TUN ha sufrido la pérdida de un miembro, ya que en 2010, Jin Akanishi, uno de los dos pilares del grupo junto a Kazuya Kamenashi en aquellos momentos, decidió dejar el grupo para seguir su carrera por solitario. Resulta irónico que cuando Jin ha vuelto a los escenarios tras la sanción de año y medio impuesta por la agencia, el futuro de KAT-TUN es incierto.


La salida de Jin supuso para el grupo una gran pérdida ya que aparte de ser una de las imágenes principales, KAT-TUN perdió parte de su estilo ''rebelde'' que lo caracterizaba como único en la Johnny's. La posterior pérdida de Koki, el rapero del grupo probablemente implicará el cambio definitivo del estilo del grupo, ya que sin el rap en las canciones, estas no serán lo mismo.

KAT-TUN ha perdido a dos miembros muy importantes con características únicas. Muchas fans sólo ven lo que el grupo ha perdido, pero difícilmente se paran a mirar lo que todavía este mantiene. Desde la salida de Jin, los demás miembros cobraron más protagonismo y se han echo notar, cada uno a su estilo, de echo, la variedad de estilos que hay en este grupo es lo que le hace único. 


Por tanto, yo seguiré apoyando a este grupo espero que pronto saquen algo nuevo, todavía quedan los pv individuales de Kame y Ueda. A Kame le va bien como actor y ahora tiene un disco en el mercado, a los demás miembros tampoco les va mal, así que esperemos saber algo nuevo sobre ellos. Y a Koki, le deseo lo mejor.


De momento me despido, esta entrada sólo ha sido para fijar mi posición sobre este tema. Pronto traeré nuevas recomendaciones. 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Bueno sinceramente parece que estaba un poco desfasado ultimamente pero vamos tampoco veo como para expulsarlo porque eso lo hace un cantante de españa y si se habla de pero nada mas su vida continuaria normalmenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero también hay que tener en cuenta que el público japonés no es el español. A las fans japonesas les vende los johnnys como seres ''puros'' y lo de Koki, queramos o no ha roto las reglas fuertemente. Tampoco creo que se mereciera la expulsión, a lo mejor una sanción como le pusieron a Jin o algo por el estilo. Yo creo que hay algo más detrás de esto... pero bueno...

      Eliminar