sábado, 5 de octubre de 2013

Ano natsu de matteru

¡Hola a todos! ¿que tal? yo estoy estudiando la interesante historia del español. Mientras hago paradas (y espero a que mi profesor de chino suba los dichosos apuntes) os voy a recomendar un anime que vi hace dos semanas y me gustó mucho, a pesar de que hay cosas difíciles de explicar.

Título: Ano natsu de matteru
Género: Comedia, Romance, Fantasía, Drama
Capítulos: 12
Año: 2012

Basado en el manga original ''Ano natsu de Matteru'' de I*Chi*Ka

Sipnosis: Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Comentario: Este anime lo vi en un día, es bastante ligero y engancha conforme va pasando los capítulos, aunque cuando se va descubriendo que la chica es de otro planeta se le van la pinza con el guión, eso es algo que no me gustó. Pero al final no estuvo tan mal. Lemon sempai fue un personaje que me encantó, con sus ocurrencias y cómo los emborrachaba a todos para someterlos a su voluntad, fue tan LoL.
NOTA: 8/10

Links :)
-descarga y online: todoanimes

Ahora estoy viendo shingeki no kyojin, anime al que estoy muy enganchada y próximamente le haré su respectiva crítica, también tengo que acabar mayo chiki! y Free!, respecto a doramas ahora estoy viendo un dorama taiwanes que se llama amor azul según su traducción al español (lo estoy viendo en audio latino) y me estoy leyendo el manga de Hibi chouchou.
Supongo que estas serán próximas recomendaciones, si no pues pondré algo que me haya visto hace muchos años. 

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario