jueves, 3 de octubre de 2013

Love You 10,000 Years

¡Hola a todos! Hasta que por fin me digno a actualizar. Puff. La facultad cansa mucho y con el estudio de por la tarde no me queda ni tiempo ni ganas para actualizar. Os saludo desde Granada y ya soy oficialmente universitaria y junto a ello puedo ir tachando objetivos que me propuse hace unos meses: Aprender chino y tener un cuarto rosa. Sobre lo que es estudiar chino apenas llevo una lección y os puedo decir que para estudiar un idioma como el chino o el japonés se requiere mucho esfuerzo y muchas ganas. Yo los ideogramas lo llevo fatal, pero cuando de vez en cuando me sale uno ''en condiciones'' me dan ganas de seguir haciendo más y más y me pregunto a mí misma ¿Yo estoy haciendo esto? y me emociono yo sola. Lo siento pero soy así de friki y hacer yo misma las letras que salen en los animes y en los doramas es algo que me emociona mucho.

La película que os voy a recomendar hoy la vi con unas chicas de la facultad. Aunque la idea inicial fue ver algo coreano, al final miramos pelis taiwanesas. Esta fue la elegida:

Título: Love you 10.000 years
País: Taiwan-Japón
Género: Romance, comedia
Duración: 108 min
Año: 2010

Argumento (By wikidrama): Mikan, es una chica japonesa que después de romper con su novio de tres años, decide viajar a Taiwán junto a su mejor amiga para estudiar durante tres meses el idioma chino antes de incorporarse a una compañía en Shanghai.

Qi Feng, es el líder de la banda de rock los "Electro Monkey Boys", quien por su parte, nunca ha tenido una relación que llegara a los tres meses.

Mikan y Qi Feng son muy distintos, pero el destino los une en un bar donde Qi Feng va a cantar junto con su banda y Mikan hace un espectáculo por estar ebria y rompe la guitarra de Qi Feng. A pesar de que su primer encuentro no puede ser peor, no tardan en coincidir en una segunda ocasión, y empiezan a salir.

Para evitar malentendidos entre ellos cuando llegue el momento de marcharse, Mikan, decide redactar un contrato por el que determinan la "fecha de caducidad" de su relación y así despedirse como amigos. Pero, ¿será tan fácil decir adiós llegado el momento?

Comentario: La peli como comedia romática esta bien, con escenas random muy graciosas. Lo malo de esta película es que yo la vi cutre en todos los sentidos. Podía haber sido un gran peliculón pero yo a veces lloraba de lo cutre que era. Pero bueno, si es para pasar un buen rato entre amigos y reírse un poco, no está nada mal.  yo la califico con un 6.

Y esto es todo por hoy hasta la próxima!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario