lunes, 6 de mayo de 2013

Mi castillo

¡Hola! ¿que tal? Ya decía yo que no escribía  últimamente muchas entradas de cosas del día a día. Hoy toca una sobre mi habitación ya que el jueves sufrió una buena limpieza a fondo. Cuando acabé de ordenarla, quedé muy satisfecha con los resultados, así que toda emocionada dije: ''hoy haré fotos de mi cuarto y las pondré en el blog''. Como ayer estaba hasta las narices, dejé la entrada para hoy y aquí estoy.
Peeeroo sólo voy a mostrar pequeños rincones de mi habitación, no entera. Voy a explicarlas conforme vayan saliendo las imágenes. Perdón por la calidad de las fotos pero no tengo cámara (ya en entradas anteriores conté la historia de por qué se me rompió) y por tanto tuve que echar las fotos desde el móvil que tiene una cámara aceptable.


 Esta es mi colección de muñecas :), aquí hay buenos recuerdos de mi infancia. Os la voy a presentar de derecha de la imagen a izquierda: La primera es la muñeca de comunión, con ella he jugado poco, sólo se que me la regaló una vecina del pueblo muy amiga de mi madre y que asistió a mi comunión, la muñeca es preciosa; la segunda creo que mis padres compraron dos iguales una para mí y otra para una amiga; la tercera es inconfundible, es una muñeca de trapo que llevo viendo desde que tengo memoria; la que hay en sus pies es un llavero de una muñeca de trapo; la siguiente creo que me la regalaron y por lo bonita que es no quisieron sacarla de la caja para que no la estropearse (y así está de nueva); la siguiente se llama Megan y es una muñeca que me regalaron mis primas en unos reyes, también jugué mucho con ella; A los pies de esta se observa una my scene, se llama Noelee y es mi muñeca preferida, y al otro lado de Helena, una de las tres mellizas, tenemos a otra muñeca que me regalaron mis primas y le puse un nombre muy raro pero que también empezaba por M; al lado de Megan tenemos una muñeca (creo que se llamaba Giselle) y me la regaló un chico super mono de mi clase para el amigo invisible en 6º de primaria. Se observan a las tres mellizas, que me acompañaron desde los 7 añitos :) tengo recuerdos muy agradables con ellas.

Mi taza de Super Junior!!! xD Esta está en la segunda estantería debajo de las muñecas. No hay foto de la estantería al completo porque sólo son fotos mías. También hay un pedazo cuadro que pintó mi hermana con 15 años más o menos, donde representa a Takato, Rika y Henrry de Digimon 3. Le quedó super chuli, pero por desgracia se me olvido tomarle foto y ahora no tengo muchas ganas. Supongo que las colgaré en otra entrada de donde hable de frikadas.
 ¡¡Mi humilde colección de libros!! Pero los más importantes son los dos libros de mi trilogía ''canciones para Paula'' y el club de los corazones solitarios.Tengo también un libro sobre mujeres maltratadas (el verde), Oscuros, libros del insti, Camp Rock la novelización y tres mangas Lol. Y una foto mía super mona con 2 días. De momento esta es la única foto que veréis de mí por ahora lol.
 Este es mi escritorio, mi lugar preferido después de la cama. Ahí está mi portátil que está para el arrastre, un diccionario de lengua española, sin él no podría hacer mucho mientras estudio, acompañados de un almanaque, y un atril. En la pared hay un poster de Vampire Knight, mi nombre en élfico y en japonés y un revuelto de imágenes LoL.
 A la guía de japonés para viajar yo le llamo la biblia. Cuando me aburro estudiando me pongo a leer frasecitas en japo... como se me va la pinza lol.

¡Mis tres mangas! son Pink prisioner, o sea cuatro historias one short, fushigi yugi que me lo dieron de regalo cuando fui al salón del manga y el de bloddy kiss que me lo compré en el salón.

Una de las paredes donde hay dos posters, uno de kpop que me vino de regalo con la bravo. Los grupos que aparecen son big bang, SNSD, ft island, 2ne1 y wonder girls; el de más arriba es el de vampire knight con yuki, zero y el capullo de Kaname (cuanto lo odio).

Esto me lo compré en mis vacaciones en Torrevieja hace varios veranos. 

Poster de vampire knight y KAT-TUN . Antes en esta pared había un montón de posters y cuando los quité y los despegué la pared se quedó echa una mierda lol.
Mi cómoda donde guardo la ropa, encima de esta está el radio que lo uso poco, la verdad, las colonias, flores y el joyero.
Mi cama con gatomón , un conejo super mono que me regalaron al nacer y un globo que ayer pinté con los nombres de todos los grupos Johnnys.
Mi pared prefe!!!xDDD. Aquí pongo fotos de todos mis amantes. Obviamente los huecos serán rellenados con más fotos, pero para que no se quede muy feo lo he puesto así lol.
El nombre de los chicos de las fotos: Ikuta Toma, Jaejoong, Yuri Chinen, Osamu Mukai, Yamapi, Ueda, Jang Keun Suk , Golf-Mike, L de infinite y Kame <3 .="" p="">

El poster de España campeona de la eurocopa 2012 que me vino con el periodico Marca. Tengo el del mundial super grande pero como estaba caduco lo cambié LoL. Como no ganemos en el del 2014 no se qué poster colgaré lol.

Fin de las imágenes. Esto ocurrió el jueves, el viernes salí con J y M. Acabaron peleadas por una broma que le gastó M a J. El sábado estuve estudiando hasta las tantas y me repetí Kaichou wa maid sama mi anime favorito, cada día tengo más ganas de segunda temporada y del supuesto dorama que dicen que van a hacer. Es una historia perfecta y me encanta los dos protagonistas... dios como los adoro!!!

Ayer hice un descubrimiento muy curioso: Hana yori dango tiene versión Filipina, pero está sin subtitular :(. En el verano quiero verme la china, tiene que estar bien. Espero que mejor que boys before flowers, porque madremia que tostón de dorama ya no me voy a ver eso en la vida.

Hoy he tenido un exámen de lengua de Valle-Inclán, la tia ha puesto un texto super rebuscado y lo ha echo a mala ostia. Resultado= a la Recuperación.

Ahora me largo a estudiar filosofía (o a dormir) mañana tengo exámen, espero que no sea tan nefasto.


¡Hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Holaaa!

    Yo me lo he leido todo XD
    siento no haberme psado antes, porque le eche un ojo al blog cuando vi que me comentaste, como no encuentro el boton de seguir, te pondre entre mis blogs para enterarme de cuando actualizas.
    aish...que poco muniequera era, yo jugaba con animales XD
    ah! me encanta ikuta toma!! desde que lo vi en hana kimi XD
    que hombre! tiene un no se que, que que se yo XD
    Yo nunca tuve tantos posters la verdad, muchas veces el gato me lo araniaba..y perdona la falta de enies...
    A mi una vez me entraron a un probador, fue un chico, estaba en el de chicos porque estaba lleno todo, le dije a mi amiga que vigilase y se puso a escribir un mensaje, asi que me entraron, que cosa mas tonta de mujer...si llega a ser alreves...

    El kiwi al microondas, asqueroso XD
    bueno, japon tiene sus cosas buenas y mala,s me quedo con las buenas, hoy por ejuemplo podria despotricar con lo ineptos que son en cuanto a temas de extrajeros se trata, los de la compania del movil me han mandado una carta con mis datos diciendo que mis datos del banco no concuerdan, que parecen escritos por otra persona, por otra!!! yo flipo, quien lo va a escribir, mi sombra???
    piensas ir a japon??

    sientete libre de comentar en mi blog!! encantada de leerte,
    si contestas a esto en tu blog, avisame anda, que se me olvida U.U

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! gracias por pasarte xD
    Ya creo que he arreglado lo del botón de seguir. Todavía estoy muy familiarizada con esto de los blogs lol.
    Ikuta Toma es un chico muy lindo, en bokura ga ita sale hermoso <3
    Me costó mucho trabajo convencer a mi madre de que me dejara poner otra vez los posters después de pintar. Tuve que renunciar a unos cuantos :S
    A mi me paso algo parecido, pero era en el de señoras xD, mi amiga se puso a hablar por whatsaap y un niño chico se metió conmigo en los provadores jejeje.

    que fuerte lo de la compañía telefónica... si a mí me pasase eso en otro país creo que se me vendría el mundo encima :S
    Ya he leído que en Japón son un poco fail con el tema de los extranjeros y ya de hablar inglés ni se diga jejeje,al menos como en España más o menos.

    Si pienso ir a Japón en un futuro un poco lejano. De momento si apruebo y me admiten en la carrera que quiero sí estudiaría japo. Me encantaría ir para vivir, así disfrutaría más de la vida nipona que yendo de turista. No??
    A mí la cultura asiática me encanta, me llama la atención más que la occidental :D supongo que será por la lejania.

    Me encantan tus entradas, me sirven de motivación para estudiar :D

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar