miércoles, 1 de mayo de 2013

Rozen maiden

Puff menudo asco de tiempo hace ahora, un frio invernal que hace que yo ahora mismo esté en la cama toda abrigada y cagandome en todo porque el dorama que me estoy viendo tarda en cargar :S ofu.
Estoy en mi hora cibernética y ya he mirado todas mis redes sociales, tampoco es que haya nada interesante a las 1 de la mañana, y como mi ordenador es especial para esto de los videos y no quiero sobre saturarlo he decidido hacer lo último que hago en mi vida cibernética...escribir el blog.
En esta entrada voy a recomendar un anime que me vi hace tres o cuatro años los 3 días últimos de verano... que agonía :S
Esta va a ser mi segunda recomendación de anime en el blog, siempre recomiendo doramas (seguro que es porque es lo más reciente que tengo lol.) y mangas (porque últimamente me he leido unos cuantos.) En concreto van 8 doramas, y 4 mangas. (tengo que aumentar el número, lo se lol.)
Bueno el anime que os voy a recomendar hoy se llama Rozen maiden y va de unas muñequitas super monas que se van a vivir con un friki...
vamos con la ficha técnica, resumen y opinión :)


Título: Rozen maiden
género: romance, comedia, fantasia, shoujo
temporadas: 2+2 ovas
año: 2004-2005
capítulos: 12 cada temporada
cadena: tbs
director: Mamoru Matsuo
Basado en el manga Rozen Maiden creado por el grupo Peach-pit.

Resumen (sacado de la wikipedia)
Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.

Opinión: Disfruté una barbaridad con este anime, los dos primeros capítulos son super graciosos, Shinku parece una señorita refinada y se tiene que adaptar a la vida de un otaku (o el a ella¿?), hay batallas contra muñecas malas, todas muy entretenidas... y por supuesto amor... mucho amor entre humano y muñeca y triángulos amorosos entre muñeca-humano-muñeca jejeje. Y hay muchas escenas random del día a día en la casa de Jun y los líos y peleas de todas estas muñequitas super monas :))
puntuación: 9/10

No se como me habrá salido el comentario, si muy soso o puedo dar spoilers (creo que no). No me puedo parar más, el vídeo ya casi ha acabado de cargar y a las 1 y 14 de la mañana prima ver a Miura semi en bolas así que... 
os dejo fotitos :))

todas las muñequitas :)
Jun 
Mis muñecas prefes...

Siento la racanería de las imágenes pero me ha costado la vida poner estas 3. En concreto, el que sme salte dos veces el controlador de pantalla, que se me bloquee el navegador 3 veces y el que se me haya atascado el ordenador conlleva a la mierda dorama.
Asi que mi única esperanza es sacarle a la mierda de estafador gobierno beca para comprarme un ordenador más decente, porque con este no aspiro a mucho:(((
Menos mal que había pensado no dedicarle más de 10 minutos a esta entrada, pero con ordenador es imposible... media hora!!! las consecuencias... que tengo sueño y no se cuánto aguantaré viendo dorama.

Lo podeis encontrar en todoanimes o poniendo en youtube rozen maiden capitulo 1 sub español (sorry por no poner el enlace pero mi ordenador no me deja abrir el link :( )

En julio de este año va a haber 3º temporada de este magnífico anime!!!
el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OBBRUo6O25Y&feature=player_embedded

De momento... hasta la próxima entrada
bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario