martes, 28 de mayo de 2013

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

¡Hola! Pensaba que no iba a actualizar esta semana xD. Para ser una semana horrible de exámenes me lo estoy tomando con bastante relajación. He comprobado que mis notas son mejores si me lo tomo con relajación y duermo pocas horas xDDD. Lo se, es un poco raro, pero bastante me he estresado ya  todo el maldito curso teniendo que estudiar menos cantidades. En fin xD.

Bueno, al tema... Hoy voy a recomendar un anime que me marcó muchísimo. Aunque he dicho muchas veces que yo desde pequeña era friki y me gustaba bastante el anime etc, etc... Puedo decir que Pichi Pichi Pitch fue el comienzo de mi ''frikismo absoluto''. Resumo un poco: Un sábado del 2009 haciendo zapping por tv encontré el primer capitulo de Pichi y me enganché por completo. Ese día echaban los cinco primeros capítulos, y por supuesto los ví. Quedé tan encantada con la serie que comencé a seguirla todos los días (no viene a cuento pero tenía 12 años, ahora me falta un mes para cumplir 18... ya se que me voy haciendo vieja ;____;). Luego al mes de eso pusieron internet en casa y mi hermana que era también una friki del demonio me recomendó varios animes para verlos por internet y así empezó todo.


Título: Mermaid melody Pichi pichi pitch
Género: Romance, Comedia, Fantasía
Capítulos: 1º Temporada (52) y 2º temporada (39)
Director: Yoshitaka Fujimoto
Año: 2004
Basado en el manga Mermaid Melody, Pichi Pichi Pitch de Michiko Yokote y Pink Hanamori
Argumento: Cuando era pequeña Luchia, la princesa sirena del Pacífico Norte, encontró a un chico que se estaba ahogando en el mar. Para salvarlo de la muerte le entrega su perla rosa. Años después Luchia parte de las profundidades del mar hacia el mundo humano para recuperar su perla. Allí se reencontrará con el chico al que salvó, pero este no la reconoce en su forma humana. Luchia se enamora de él, pero él solo tiene ojos para la sirena que le salvó hace años de la muerte...
Por otra parte, Luchia  junto a  Hannon y Rina, dos princesas sirenas más, tendrá que enfrentarse a malvados monstruos acuáticos que intentarán arrebatarle su perla.
Comentario: Recomiendo mucho esta serie  a parte porque fue la primera con la que comencé a aficionarme seriamente al mundo del anime, es bastante entretenida a pesar de la cantidad de capítulos que tiene, es bastante completa las canciones son una maravilla o al menos las de la versión al castellano y la versión original. A la historia de amor no le falta de nada, es un shoujo puro y duro.
En conclusión una historia perfecta para todos los amantes del shoujo.
Nota: 9/10
links para ver la serie ;)
*Solo encuentro la versión doblada al castellano, la original con subs solo la he encontrado en links de descarga directa desde megaupload... sorry :(
IMÁGENES:


Y con esto me despido, a ver si recomiendo más animes que recomiendo muy poquitos y eso que tengo una lista inmensa.

¡Hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Holaaa!!

    perdona que hoy tenga que ser breve U.U
    a mi me suena este anime, de hecho en alguna cadena lo estaban echando, pero yo me vi ya demasiado mayor y el tipo de dibujos de ojos tan tan grandes pues...nunca me ha dado mas, asi que entre uno y otro no la llegue a ver, pero si que em suena d ehaber visto algun capitulos, peroe s que no soy a recordar que cadena podria ser...
    yo creo que me aficione con...digimon?
    no se, de pequenia se que veia pokemon y slayers, pero de aquella no sabia que eran anime...

    Haces bien en relajarte, asi siempre salen mejor, ojala pudiera aplicarmelo a mi misma, porque se avecina el examen gordo y estoy traquicardica, de hecho es solo para comprobar nuestro nivel y cambiarnos a otro curso, pero me da miedo.
    Tengo exmane el lunes y es un tema muy dificil y aunque da igual si apruebas o no (no tenemos boletin de notas) me da rabia...

    ResponderEliminar
  2. Lo echaron en clan tve hace 4 o 5 años xD
    mi primer anime fue tambien digimon ;)
    Yo soy de las que se agobian facilmente, pero he comprobado que si te lo tomas con relajación, aunque solo te lo leas una vez en el examen te acuerdas de cosas que piensas que no te sabes.
    Yo el lunes tuve un examen de ingles donde me jugaba el curso y en el finde estudie mientras leia manga y escuchando musica, y al final he aprobado!! xDDD. A mi estos metodos me resultan efectivos.

    mucha suerte para el examen del lunes!! seguro que apruebas ;) y gracias por pasarte de nuevo.
    Besoos y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. hola.....
    yo tambien soy una afisionada a este anime es muy bonito en el momento en que vi el primer capitulo igual que tu me gusto mucho es una de mis mejores animes que aya visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho este anime, le tengo mucho aprecio :)

      Eliminar
  4. Perdona, pero no se porque los últimos 10 capítulos, del 80 al 91 no se pueden descargar, podrías cambiar a mega, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento no poder ayudarte en eso porque el post del enlace no es mío, simplemente lo encontré y lo puse ahí.

      Eliminar