domingo, 19 de mayo de 2013

Lo que me ha gustado más de face to face + penúltima semana de curso.

Holaa!!! xDDD ¿que tal? ya llevo una semanita sin actualizar y no me gusta dejar esto muy abandonado, porque me voy emperrando y puff ya esto no hay quien lo actualice lol.
Llevo una semanita de trabajos de literatura que puff y tengo que acabar uno y estudiar para el examen de mañana orrggg y yo me pregunto... #quecoñohagoyoaquí?? no lo se, pero me habían dado ganas de actualizar, y yo si no tengo tiempo lo hago y ya está xD

Lo más interesante que me ha pasado esta semana son las dos notazas de 9 en historia y 8 en arte lol yo flipo a veces conmigo misma :), los malditos trabajos de literatura y...

¡¡Kisumai en una revista española!! Si chicos, un grupo Johnny en una revista española (TOP MUSIC), también sale algo de ONE OK ROCK pero solo la carátula del disco y no los cantantes ;________;. En esta revista ya han salido artículos sobre el asian pop, pero yo este es el primero que veo. Ojala en la de junio salga algo de KAT-TUN y su nuevo disco FACE TO FACE.
Me la compraré por si acaso xD

  Ayer hizo una tarde de perros muertos... dios como las odio, pero la de ayer me dio ganas de salir para inspirarme y escribir algo... si, tengo en mente escribir algo. Creo que voy a hacer bien querido desconocido que lo publiqué ya pero lo borré porque el primer capi me quedó echo un asco y no es digno de leer xDD.
 Entre sol, y nubarrones... y un frio que parecía que estábamos en noviembre ;__________;. Al final salí con J y M a los chinos y nos quedamos en un parque donde hay instrumentos de ginmasio (se les dice así??) bueno luego un día de estos le hago fotos xDD.

Otra fotito de la maravillosa tarde de ayer. Espero una para verano (pero solo una eh..)y así salir a inspirarme (dicho sea de paso, como los románticos lol.) Tanto dar el romanticismo en literatura ha pasado factura.

Esta semana KAT-TUN, mi banda más venerada, mis amados dioses  han sacado un nuevo disco FACE TO FACE, así que para aportar algo nuevo al tema voy a decir los puntos que me han gustado sobre el disco y los que no ya que soy de esas fans que porque le guste mucho un grupo ya diga que todo lo que hagan tiene que estar bien.


Empezamos con la crítica.

1) Face to face (canción principal) +PV


La canción es preciosa, me muero por verla traducida y no se merecía el pv cutrisimo que le han hecho con unos efectos retros super... puff no se como llamarlo. la verdad es que el vídeo no me ha gustado nada y sobre todo para la canción tan hermosa. Hicieron al igual que con EXPOSE, la canción daba para un pv mucho mejor e hicieron una cutrada.


Este video es de una actuación donde se puede ver el baile. Se nota que han aprovechado al máximo la coreo de birth. lol.
Está preciosa la actuacion ¿por qué mejor no la ponen de video en vez de la cutrada esa?

2) LIVE ON

No es de mis favoritas pero tampoco es un pedazo muerto como Going!.muy al estilo johnny y recuerda mucho sus primeras canciones como signal. Lo que más me gusta de este grupo es amplia variedad de estilos que tiene y si te escuchas un disco entero y no parece ser los mismos artistas. Es la que menos que me ha gustado del disco (si le sumamos el pitido ese del final pues ya ni te digo) y es de las que no pasaría al mp4 al menos que tuviera la discografía entera.

3) DRAMATIC

Esto ya es otra cosa xDD. Es bonita, me gusta como combinan las voces y es muy agradable de escuchar. Muy relajante.

4) FLASH (canción de Junno + Pv)

¡Sin duda la mejor canción del disco! este niño está que lo borda desde que sacó finale. lol. Espero que siga con este estilo. El video es una pasada con tanto bailarin jejeje dicen que  grabaron la última parte en Nueva York de ahí sería el reciente viaje del grupo por tierras americanas.
Yo justificaría la pedazo caca de pv de face to face como que se han quedado arruinados después de este pedazo pv.
Y como guinda del pastel ¡aparece KAME! dios que guapo saleee!!! le quita todo el protagonismo a Junno jejee
En conclusión me ha gustado mucho ·Iloveit!
descargar pv

y por aquí dejo el link para descargar el disco. Siempre digo que es mejor comprar el original con sus no se cuantas versiones y sus regalitos y apoyar a los artistas que últimamente las ventas no van muy bien que digamos jejeje.

Bueno no soy crítica musical ni pretendo serlo xD, solo digo si algo me gusta o no y por qué. Y también pretendo con esta entrada decir  que por muy fan loca que sea de un grupo no me tiene que gustar todo al 100%. Este mensajito parece que no lo entienden muchas fans que dicen que por que no le guste una canción de su grupo favorito no es su favorito. Yo no entiendo por qué dicen eso, la verdad.

Como curiosidad cuento que mañana tengo examen de literatura sobre Baudelaire y la profe nos ha dicho que tengamos en mente París (vamos ver documentales de París). Y esta semana Kame ha hecho un reportaje sobre París... asi que a estudiar con Kame Go go go!!!!

Esta semana tengo 4 examenzacos y es mi última semana de clase :OOO Muerooooooooo!! Y luego a las recuperaciones joderrrrrr... no se cuando escribiré, pero deseadme suerte que me la juegoooo... a estudiar duro.

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Uuuuf! he tardado en poder pasarme,
    oh, alguna que otra vez en la MTV ha salido algun grupo asiatico, pero creo que coreano, no me acuerdo ahora si alguno japones, ilusion siempre hacerlos eh? jajaja
    la verdad es que a kat tun no los he escuchado mucho, alguna evz hace tiempo, asi que no se muy bien que opinar, pero esta bien eso de que aunque sean tu grupo favorito sepas distinguir que canciones te gustan mas y cuales no son tan buenas, lo otro a mi me parecen un poco fans enfermizas.
    Espero que hayas tenido suerte con tus examenes.

    Nos vemooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Si, el grupo que más ha salido en mtv es big bang porque ganó unos de los premios de mtv.
    A mi me hace mucha ilusión ver a grupos asiáticos en revistas españolas sobre todo si es un grupo Johnny.

    Graciass xDDD Ya he leido en tu entrada que también estas liada con los exámenes, asi que mucha suerte a ti tambien!!
    y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar