viernes, 31 de mayo de 2013

Los tréboles de 4 hojas dan buena suerte

¡Hola a todos! Esta pequeña entrada es para confirmar que es verdad que si te encuentras un trébol de 4 hojas SÍ dan buena suerte :D. ¡He aprobado Inglés! y estoy un poco más cerca de la PAU.
Pero la última palabra la tendrá el de latín, creo que voy bien... pero no me confío.
Cuando me encontré los dos tréboles de cuatro hojas pedí aprobar los dos exámenes de inglés que tuve el lunes y los he aprobado. No se las notas, sólo la profe me ha dicho que estoy aprobada y que vaya estudiando ya para selectividad...
o sea esto se traduce a putearse dos semanas, pero como me voy a Granada, cambio de aires y estaré con mi hermana y tiene en la mente hacer cosas muy frikis que ya contaré por aquí.

Fotos de mis dos amuletos de la suerte ;)



Y esto es todo por hoy
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario