sábado, 25 de mayo de 2013

Clases en segundo de bachillerato. ¿Los tréboles de cuatro hojas dan buena suerte?

¡Hola a todos! que tal??
Yo estoy muy contenta con los resultados obtenidos en esta primera semana de exámenes. Son bastante buenos para lo que me ha dado tiempo a estudiar, la verdad. Ayer acabé las clases pero no los exámenes. Ahora toca exámenes de suficiencias, o sea, exámenes de recuperación o exámenes finales.

En mi caso sólo tengo que recuperar inglés (junto a otras 50 personas más). Pero tengo que hacer los exámenes finales de lengua, de literatura y tres de latín. Y el de arte si suspendí el de ayer lol.

El lindo calendario de exámenes. ¡como lo amo!
(Ironía modo ON)

En esta entrada voy a hacer un balance del curso en cuestión de materias y con fotos de mis apuntes porque una entrada sin fotos es como un jardín sin flores ¿o no?

 Este es mi archivador que he llevado estas dos últimas semanas porque el otro se me rompió. Lo llevé en cuarto de eso y en primero de bachillerato. Era de mi época ¿emo? ¿gótica? por eso lleva ese tipo de imágenes.
 El archivador por detrás.. más de lo mismo excepto mis bellos hombres de aquella época: Navas, Villa y el culebra. Ahora han sido sustituidos por bellos asiáticos :))
 ¡La manzana de la discordia! Con esta maldita asignatura me juego el entrar a la uni. Así que este finde a estudiar inglés. Go go go!! la gracia es que me se de memoria los apuntes y no apruebo. ;________;. La maestra de inglés es un hacha suspendiendo gente. En los primeros trimestres nos estaba metiendo prisa porque no llegábamos y al final nos sobraron dos meses. Vamos que estas últimas semanas sin hacer nada en ingles :S.
 ¡Latín! mi segunda manzana de la discordia. Cuando en el segundo trimestre por fin había aprobado inglés ahora va y me queda esta. Por ahora la voy aprobando. El profe es un mar de confusiones, nunca te dice algo con seguridad al 100%, por eso me estresa sus clases, a parte de que es un maldito aburrimiento. El año pasado tenía con él 8 horas(latín y griego) y eso era un sin vivir. Sobre todo griego que no veía la hora de quitarme de encima esa maldita asignatura.
 Filosofía. Estos apuntes no los pienso volver a tocar en la vida. ¡qué cosa más horrorosa! Menos mal que las clases eran bastante light. vamos, movil toda la hora. En el primer trimestre era un sin vivir sin móvil. Todo el mundo alienado con whatsaap, twitter,etc y yo me sentía rara... jejjeje.
¡Mi asignatura favorita! si, me encanta. Sobre todo mis notas en nivel ascendente lol. Es la asignatura que nunca he dicho '' joder que mierda estoy estudiando''. A parte de que el profesor explica super bien. Sin quejas.
 Literatura universal. La alternativa a griego. Y es bastante mejor. Yo me imagino que doy las clases en medio de una selva. Será por la manera tan relajada que tiene la profe de dar la clase y los poquitos que somos. Me ha gustado bastante, aunque reconozco que había horas que la profe se tiraba toda la hora hablando y era imposible no desconectar.
 ¡Lenguaaaaa! orggg que pesadilla. No es por nada, pero que clase más pesimista. Imposible dejar volar la imaginación en esta asignatura. Como damos textos periodísticos u obras literarias que se relacionan 100% con la crisis económica y la filosofía que nos soltaba a veces con estos temas eran desmoralizantes.
¡arte! Esta asignatura también ha sido para sufrir mucho. Muchos nombres, sobre todos italianos, muchas cosas que contar y poco que decir..
Mi agenda ultra pija de New York. Otro día si acaso profundizamos en ella y las cosas que ponía.
Mi  horario con un castillo de fondo. Ahora mismo no me acuerdo muy bien del nombre, sorry pero creo que salió en el dorama de Inocent man.
Y una hojita con las ideas para la historia que pienso escribir este verano lol. Si me gusta como queda ya la subiré por aquí.
 
En conclusión este curso ha habido de todo, eso si se me he hecho muy cortiitoo. Y como curiosidad pongo que me he encontrado dos tréboles de cuatro hojas en mi maceta de tréboles. He visto en muchos animes que dan buena suerte. Espero aprobar inglés e ir a selectividad y entrar en la uni.

El año pasado me encontré uno y me dio suerte.
 
Y con esto se acabó mi entrada de hoy y posiblemente la de esta semana.  El lunes es un día importantísimo ya que me juego el curso con inglés y también tengo un pedazo examen de lengua.
¡Deseadme suerte!
 
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario