domingo, 7 de abril de 2013

Primaveraa!!! xDDD

Holaaa ya se que llegó la primavera hace tiempo, pero con la mi.. de tiempo que ha hecho no he sentido todavía su llegada y ahora que parece que el tiempo da una tregua y han adelantado la hora pues ya se va sintiendo esto más jejeje. En fin..
ah ya mi blog tiene 800 visitas! bien, no sabía que fueran tantas, al menos para mí lo es, ya que esto lo hago yo para mí, no tengo intenciones de momento de difundirlo ni nada parecido (al menos mientras deje de estar en proceso), mi entrada más leída es la de flor de amor al borde del camino, me encanta que la gente se vea ese drama, es buenísimo y amplíen fronteras más allá de Japón, Korea y taiwán.
Llevo días echando fotos del tiempo en primavera por mi pueblo, y aunque no es nada especial, me divierto haciéndolas.
Ahí van...
esta fue de las últimas fotos que eché con mi cámara ya rota. Se rompió justo cuando una amiga se hacía su sesión personal de fotos con mi cámara, la verdad es que la pobre no es muy agraciada en físico...mi cámara ha soportado las fotos traumáticas de la puta, pero con esta dijo hasta aquí hemos llegado, en fin...
Cámara te hecho de menos.







a que era hermosa?? ;_________;
Podía presumir de que mi cámara era de Boston (y de Nueva York dependiendo de la persona), en serio, mi hermana me la trajo de allí.
Las fotos que vienen ahora son del tiempo...

Esta era del otro día a las 7 de la tarde, cuando el tiempo nos daba una tregua...con lo que apetecía tomarse un café en la helade y yo a estudiar...#ascodevida.

Esta es de esta tarde a las 9 de la noche (o tarde), que hermoso cielo rosa!! mi hermana se daría un puñetazo en cada ojo... odia el rosa (bah, no para tanto xD)
Me encanta!! también he estado atareada.
El viernes que salí con M y Y no hacía muy buena tarde. Salí solo a los chinos luego nos quedamos en casa de M haciendo el ganso.
Es que el tiempo es puñetero, entre semana hace un tiempo que da gusto y en finde me llueve... orgg que ascoooo xSSSSS
me despido...
hasta la próxima entrada.Bye!
Rika

2 comentarios:

  1. La parte buena de que se te haya roto la camara es que te puedes comprar otra, y de aquí a que yo viaje de nuevo, en fin... pueden pasar siglos y te da tiempo a ahorrar para otra jjijijijij

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues me podria comprar otra porque dinero tengo, pero son para el supuesto portátil.
    Yo creo que antes salgo yo de españaxd

    ResponderEliminar