martes, 2 de abril de 2013

Análisis a ciertos sujetos

¡Hola a todos! esta entrada va a ser cosas del día a día, ya que estoy pasando una tarde horrible con dolor de cabeza debido al maldito cambio de hora y otra tarde de estudio se me ha ido a la mierda. Espero en dos días meterme el temario de latín por que si no voy apañada.
Hoy os voy a hablar de un tipo de sujeto que siempre por narices nos tenemos que encontrar en nuestro entorno. En el mío existe uno con estas características:
*Sujeto con suficientemente cantidad de dinero como para permitirse muchos caprichos (un armario de ropa de marca, el último móvil que ha salido en el mercado...)
*Falta a clases y para una vez que va se cree el sujeto más listo de todos.
* Aprueba las suficientes para que el año que viene cuando repita ir a las menos clases posibles (si es que va.)
*Arrogante.
*Si le caes mal, eres un sujeto defectuoso.
*Su físico es comparable con el de una serpiente.
*Su lengua es comparable al de dicho animal.

Estas son las características más destacables de este sujeto, ahora prosigamos analizándolas una por una.

*Simplemente nació con suerte. Yo también tengo lo que quiero, mi máximo capricho no me lo puedo permitir como la mayoría de otakus soñadores, así que tendré que estudiar y sacarle al gobierno este rata que tenemos la pasta porque si no... :S
*Esta característica me pone NEGRA, dios que insoportable. Estos sujetos se dedican a faltar a exámenes y la gracia es que votan fechas para joder a los demás, claro, la carta que juegan estos sujetos son que tienen recuperaciones de hace 20.000 cursos atrás pues le viene mal. Eso jode y a estas alturas de curso.
*Estos sujetos se creen magníficos y grandiosos, pero no son más que sujetos COMUNES, no porque a mi me gusten 'los chinos' soy menos que porque a tí te guste el reggaetón y lo bailes todos los sábados por la noche de muerte, y te lies con mil sujetos igualitos a ti cada sábado por la noche cuando ya llevas metidos diez mil cubatas y estás más borracho que una cuba. Sujetos con esta característica nos encontramos todos los días y a todas horas.
*Llevo 2 años sentenciada por este sujeto sin decir ni media. Solo porque en la vida me he acercado a eso ni me ha nacido hacerle la pelota, yo he ido a lo mío y si le he tenido que decir algo, ha sido solo de clase y obligada por las circunstancias.
*Esta característica me hace gracia, si, me hace gracia como se mueve y a parte usa mucho verde xD
*Debe dar gloria hablar con este sujeto.

No todo es malo de este sujeto: Yo la cara buena sólo se la he visto con su corrillo de pelotas xD y se convierte en algo aceptable solo si le sigues el rollo, como ese no es el mio pues eso me temo que no os lo podré contar.

A todos los que lean esto y se sientan identificados con este sujeto, por favor reflexionad.. y a los que los tengan que aguantar... que os sea leve.

¡Nos vemos!

Rika-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario