martes, 16 de abril de 2013

Días primaverales...

¡Hola a todos! ¿que tal? Aquí por fin se han acabado las lluvias, o a menos de momento.
He vivido un puente sin hacer nada, solo salir.
Concepto de salir en un pueblo perdido entre montañas: Ir a la heladería e ir de procesión y de bares... no mas :S
El puente sólo ha sido en mi pueblo dado a que celebrábamos el día de la patrona. El sábado quedé con L y J en la helade del pueblo, hacía una tarde perfecta para lucir las gafas de sol, pero se me olvidaron u.u que mala cabeza tengo xS
Yo me pedí una granizada de kiwi, como siempre y L se pidió una de limón pero se equivocaron y se la trajeron igual que la mia lol.

 Esta es la de L porque cuando me acordé de echarle una foto, la mía ya estaba casi vacía.
Y esta la tropical de J.No me gusta mucho porque al final es todo hielo. La de kiwi no es así.

Al salir de la helade fuimos a un puesto de moros y me compré esta funda para el movil... L se compró otra igual, pero no tengo fotos de su funda.
 Con mano de J incluida xD
Luego nos fuimos yo y J a hacer el ganso en casa o sea yo a poner videos en mi tv mientras ella me ignoraba jugando al triviados... que ruina de juventud xD

Después de cenar llamamos a M y nos fuimos a ver los fuegos en honor a la virgen. Es lo mismo de todos los años así que no los gravé (de todas formas no tengo cámara :s, J también pasó de gravarlos xD)
Luego J se fue para casa y me fui con con M al parque allí nos echamos fotos con la pasable cámara de mi móvil y charlamos. Nos encontramos con una prima mía que me renegó por vestir informal xD. Si eran solo unos fuegos...
El día siguiente fuimos J, M y yo de procesión un coñazo, salvo porque M se estuvo metiendo casi toda la procesión con el culo de la puta xD, yo partiéndome el culo y J diciendo que estaba pasando una vergüenza terrible.
Al finalizar la procesión (3 horas y media) J se fue para casa y yo fui a cenar a un bar con M. Llegué con los pies echos mierda a casa. Me acosté y me preparé para un lunes cargadito de Shakespeare.
Hoy me han dado una nota de latín, buena por cierto, un 8,15 (es buena porque me quedó el trimestre pasado esta asignatura) ... por fin he pasado del seis ;________;. Creo que me faltan stikers del line para expresar lo que siento lol.
Y para rematar el día he comido...
caracoles!!!

¡Qué ricos! hoy he comido porque era el cumple de my mother que por cierto debido a la euforia del aprobado se me ha olvidado... sorry :S

Y esto es mi interesantísimo puente, en el pueblo no hay mucho que hacer y menos en puente... Por no decir que de los de mi edad no había ni un cristo (estaban todos en el chapa).
Hasta la próxima entrada...
bye
Rika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario