viernes, 12 de abril de 2013

Koko ni iru yo

Hola! hoy tenía que recomendar esto xD. Se trata de un manga shoujo que me acabo de leer y que me ha gustado bastante. Ha sido una lastima que solo durase 19 capítulos pero bueno, me ha dejado con buen sabor de boca.
Título: Koko ni iru yo/I´m here!
Mangaka: Ema Toyama
Género: Shoujo/Romance/Vida escolar
Publicado en la revista Nakayoshi de Julio de 2007 a Enero del 2009
Editorial: Kondasha
Tomos: 5

Argumento: Hikage Sumino es una chica que pasa el mayor tiempo en clase sola, sin hablar con nadie, pero dirige un blog en internet donde sus dos únicos seguidores se han convertido en sus mejores amigos, a quienes ella les cuenta su día a día y estos se encargan de apoyarle dándole buenos consejos. 
Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando conoce a Hinata, el chico más popular de su clase junto a su amigo Teru. Cuando  Sumino comienza a tener una relación cordial con estos chicos comienza a tener diversos problemas tanto con la gente del instituto como con sus amigos cibernéticos...

Opinión personal: Me ha gustado mucho, he estado leyendo esto casi toda la tarde, y ha estado super bien, un final bonito como en todo shoujo, los protas divinos, la chica es un poco pava pero me cae bien. Este manga nos deja un bonito mensaje: luchar por lo uno que quiere. En conclusión un manga lleno de valores, destacando el de la amistad. A mi me ha encantado y os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato leyendo manga :).
Puntuación: 9/10

*Se puede leer online en submanga

imágenes :)




Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario