martes, 25 de junio de 2013

Hello Summer 2013!!. Full house y Sprout

¡Hola! ¿Qué tal? Feliz verano a todos, y feliz día de San Juan (son las 11 menos cuarto de la noche cuando estoy escribiendo esto, así que cuando publique no se qué hora será xD). El 21 de Junio entró el verano y fue mi cumple!!! me regalaron cosas muy chulas como un juego de pendientes de plata, un set de maquillaje, una mano para colgar las pulseras y un diario rosa de flores chulísimo. Pero el mejor regalo que me podría auto regalar es sacar más de un 6'5 en selectividad :D me dan la nota pasado mañana, así que... esperemos que todo haya salido bien.
Por cierto, he cumplido 18 años!! ahora tendré que llevar el carnet de identidad a todos lados, porque a quien yo le diga que tengo 18 años no se lo cree (parece que tengo 15 lol.)

Fin del discurso. Vamos al tema. Hoy toca recomendación de tres doramas que he visto en verano y me han requetéencantado (existe la palabra???)

El primero que os voy a recomendar es el dorama que me he visto en estos pocos días que llevo de vacaciones: Full house, un dorama coreano que no tiene desperdicio. Si os habéis visto doramas tipo Personal taste o hotaru no hikari donde los protas viven juntos pues este os va a gustar.

Título: Full house
Género: Romance, comedia
Cadena: KBS2
Capítulos: 16
Año: 2004
Reparto:
-Bi Rain como Young Hae
-Song Hye Kyo como Ji Eun
-Han Eun Jung como Hae Won
-Kim Sung Soo como Min Hyuk
Argumento (by wikidrama): Han Ji Eun es una escritora ingenua que es estafada por sus mejores amigos por todo lo que tenía, incluyendo su casa. Varada en China, Se las arregla para pedir dinero prestado a un actor Lee Young Jae para regresar a Corea. A su regreso, se entera de que su casa fue comprada por Lee Young Jae. En un intento de conseguir sus cosas de vuelta, entra en un matrimonio por contrato con Young Jae durante un año. A pesar de perder todo, Ji Eun se las arregla para ser feliz, mientras la relación comercial entre los dos se vuelve personal cuando empiezan a confiar y cuidarse el uno al otro.
Comentario: ¡Me ha encantado!, pero no más que Personal Taste. Es un dorama que deja un muy buen sabor de boca al acabarlo, pero que mientras que lo ves sientes como si te estuvieras viendo lo mismo una y otra vez. Será porque siempre están limpiando jejeje. Me encanta la química que existe entre los protagonistas, y por primera vez la típica zorra y el típico chico que se interponen entre los personajes principales me caen bien. Son todos buenos jejeje. También menciono la banda sonora, dios que lujo. De las mejores que he escuchado en los dramas.
nota: 8.5/10
links:)
-online YouTube (también se encuentra online en páginas tipo Doramas Tv y ver series coreanas)
La segunda recomendación de hoy es un dorama japonés que disfruté un montón el verano pasado siguiéndolo cada semana  y donde conocí a dos bellos hombres: Chinen Yuri y Lewis Jesse (no es inglés xD).
SproutNTV2012
Título: Sprout
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 12
Cadena: NTV
Año: 2012
Reparto:
Morikawa Aoi como Ikenouchi Miko
Chinen Yuri como Narahashi Shohei
Kojima Fujiko como Ozawa Miyuki
Lewis Jesse como Katagiri Hayato
Argumento (by me): Los padres de Ikenouchi Miku deciden convertir su casa en una pensión en la que se hospedan 3 huéspedes entre ellos Shohei, el chico que le gusta. Cuando las cosas parecían irle bien a Miku para conseguir el amor de Shouhei, esta se entera de que él ya tiene novia. Por otra parte, Hayato, el mejor amigo de Shohei comienza a  sentir algo especial por Miku.
Comentario: Este dorama me gustó mucho también, disfruté mucho viéndolo y esperando semanalmente cada capítulo. Me enamoré de Chinen Yuri (muy mono el niño). Lo que más me gustó del dorama es ese ambiente veraniego en el que está basado, la banda sonora de Grouplove, por supuesto y que los actores son de casi la misma edad de sus personajes. A mi este dorama se me hizo muy realista y por eso lo disfruté bastante. Lo peor... creo que salta a la vista, no lo voy a decir para no hacer spoilers xD.
nota: 9/10

Links:)
-online YouTube
-descargar

Y fin de la entrada :D son ahora las 1 y 10 de la mañana (no, no he tardado tanto en hacer esto, solo que he estado desde las 11 y media hasta las 1 menos cuarto hablando con mi hermana por teléfono xD). En serio, que pocas ganas tenía de actualizar. Creo que le va haciendo falta un cambio de look al blog, ya consultaré con la armohada la nueva plantilla xD.  Pues nada, espero que os gusten las recomendaciones y ahora me retiro a mis aposentos a ver Romantic Princess, un dorama taiwanés y también me estoy descargando para el teléfono Secret Garden (coreano). Si, voy de dos en dos, uno para el portátil y otro para el móvil jejjee.

¡Hasta la próxima entrada!

Psdta: Saqué un 8'7 en selectividad :D al final si tengo nota para entrar a la carrera que quiero. Omedetou for me ;)

2 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR LA NOTA!, y por tu recién estrenada mayoría de edad!!.

    Siéntete afortunada de aparentar menos y que te pidan el DNI, antes de tener los 18 no mola que te lo estén pidiendo cada 2 x 3, pero cuando ya los tienes empieza a cambiar la cosa.

    Te sale la sonrisilla en plan "Miraaaa, soy mayor de edad, jodete!!" jajajajaja, y conforme mas vas haciéndote mayor, aun es mas divertido xD

    Aun que yo hace mucho que los cumplí, y siempre me olvido del DNI en casa, soy un trasto jaja.

    Sobre los Doramas, no he visto ninguno de los 2 la verdad, el que tengo ahora entre manos es el Live de GTO (Onizuka), que ya me tocaba xD

    Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D si, al final salio mejor de lo que me esperaba jejeje

      Si me sucediera algo así seria muy chistoso, a lo mejor dirían que mi carné es falso y todo jejje. esperemos que no ocurra, siempre tendré el carnet encima.

      A mi los doramas que mas me gustan son de romance-comedia, tengo que probar otros géneros a ver

      1besoo:)

      Eliminar