miércoles, 5 de junio de 2013

Bye Bye 2º Bachillerato

¡Hola a todos! que tal? yo contenta porque he aprobado segundo de bachillerato!! ahora toca dos semanitas estudiando como una loca porque nunca dos semanas habían tenido tanta importancia en mi vida porque ME JUEGO MI FUTURO, si, me lo juego y mucho asi que voy a estar desconectada el máximo tiempo posible, pero no voy a tener esto muerto porque el otro día que me iba internet como una reverendísima mierda me puse a escribir entradas a lo loco y tengo borradores para abastecer todo el mes de Junio xDDD.
Si, lo que hace el aburrimiento ehh!! jejeje.
Bueno yo estoy muy contenta y muy feliz y la verdad cuando me preguntan ¿Cómo te sientes al no volver nunca más al instituto? No se qué responder porque no me lo creo jejeje. Es que han sido 6 años ya con buenas y malas experiencias y no se, siempre deseando ser universitaria  y un año tras otro subiendo y bajando del insti, estudiando, viendo la misma gente, como ya lo veo como costumbre y no se, por ahora pienso que va a ser igual y lo de posible universitaria lo veo un poco lejos todavía.
De momento no se que más decir, ahora estoy terminando la maleta porque me voy a Granada con mi hermana para estudiar. Porque de estar dos semanas encerrada en mi cuarto pienso que si me quedo en el pueblo se me cae la casa encima. Es bueno cambiar de aires.

Ya comentaré por aquí si me sucede algo interesante por Granada aunque sea en un mini párrafo de las entradas que tengo en los borradores.
De momento...

¡Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR ESE 2º de BACHILLERATO! jaja.

    ¿Qué te gustaría estudiar en la UNI? ^-^

    Granada es muy bonito, allí seguro que te relajas mas para estudiar.

    Yo el otro día use los borradores por primera vez jaja, siempre me ponía a escribir las entradas del tirón y se me hacían las 1000 a veces en plan "No me acuesto hasta que la acabe" jajaja, y con todo lo que yo escribo no podía seguir así siempre xD

    Pues!!, tu disfruta cada etapa de la vida, ahora insti, luego UNI!.

    Yo te puedo decir que echo mucho de menos mi época de estudiante, y si fuera por mí, volvía de nuevo al colegio jaja, para pasar después otra vez por el instituto xD

    Esperamos nuevas noticias tuyas, un BESO!, y ANIMO CON LOS ESTUDIOS! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Si, me encantaría un montón, estoy a una semana de selectividad y puff nervios, mucho que estudiar y el tiempo se me pasa volando. Si, Granada es muy bonito y hay mucha variedad de gente, muchos extranjeros, mucho movimiento jejeje. Estos días estoy en Granada preparándome para selectividad. Pienso que ver a otros estudiantes estudiando cosas más difíciles que lo tuyo siempre motiva jeje
      Dicen que la vida de estudiante universitario es la mejor. Espero aprobar y a ver como se me da por la uni.

      Los borradores vienen muy bien para cuando no tienes tiempo y quieres dejar actualizado tu blog. Yo siempre tengo alguno que otro, pero casi nunca los uso. Siempre se me ocurre algo de que hablar, pero vienen muy bien para cuando no estes muy inspirado.

      Mi etapa del instituto ha tenido de todo, buenos y grandes momentos, creo que la volvería a repetir. Pero todavía no asimilo que no vaya a volver al insti... se hace raro después de 6 años la misma rutina xD

      Un besazo Jose Raul, y gracias por pasarte :D

      Rika

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente como lo llevas. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones, ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesante enseñarte este vídeo que te invito a compartir en tus plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo. ¡Ánimo con la selectividad! y enhorabuena por tu blog, lo recomendaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, me alegra que compartamos el mismo sentimiento.
      Lo que pienso es que la clave para estudiar lo que te gusta y luego trabajar de ello, no es tener el título sino como lo amoldes a tu personalidad y al mundo. Suena un poco a peli de ciencia ficción pero la verdad es que cuando te gusta algo ves las salidas donde otros solo ven limitaciones, así que a quienes lean esto os animo a estudiar lo que querais y sed inteligentes a la hora de buscar un trabajo ya que es algo que haremos todos los dias durante toda nuestra vida, así que mas vale dedicarle tiempo y encontrar aquello que nos apasione

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar