lunes, 10 de junio de 2013

El conde y el hada

¡Hola! hoy os voy a recomendar un anime que fue el primero que me vi donde la historia no estaba desarrollada en tierras japonesas. Bueno el segundo contando Marco xD.

Título: Hakusaku to yousei o el conde y el hada
Género: Shojo, Romance, Fantasía
Capítulos: 12
año: 2008
Argumento: La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.
fuente: Wikipedia

Comentario: Edgar!!! como amo este nombre dios ;) fue a partir de este anime que descubrí el futuro nombre de mi hijo jejeje ojala mi futuro amor se llame así no?? Bueno, recomiendo este anime porque a parte de bonito es histórico y yo amo la historia. Es una historia de amor bellísima y no os la podéis perder ;) La trama en los primeros capítulos cuesta pero merece la pena ver una historia tan linda.
Puntuación: 8/10

Y como ya dije la entrada anterior estoy en Granada estudiando para selectividad. Estoy teniendo un adelanto en ''modo light'' de lo que sería mi vida si me vengo a estudiar a Granada. Hoy he visto la que podría ser mi futura facultad. Está bien, salvo porque los techos parecen hueveras, en serio. No se como describir eso, pero si miras para arriba lo único que ves son huecos y tuverías. Me he quedado boquiabierta cuando he visto eso. Lo único que no me gusta es eso y que está en una colina apartada de la mano de Dios. Por lo demás perfecto, clases decentes, en la biblioteca hay libros interesantes sobre cultura asiática que si algún día llegan a mis manos, compartiré algo sobre ellos por aquí.

Y respecto a los días anteriores el viernes estuve comiendo en un restaurante ''japonés'' dirigido por chinos. Cosas de la vida xD. Me enamoré de un precioso ordenador portátil de la marca Sony Vaio que cumple todas las características que quiero y está a muy buen precio. Salí el otro día de tapas (Granada es la ciudad de las tapas xD) con mi hermana y una amiga y el resto del tiempo estudiar. Bah no, también ha habido tiempo de frikismo como leer un manga que luego recomendaré y ver DIGIMON ADVENTURES 1 !! que recuerdos!!

Y ya está esto es todo por hoy... 
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Que tal el estudio, bien?
    no se si alguna vez has dicho que vas a estudiar, pero que es?
    oh, entiendo eso de que quede donde dios perdioa la chancla, la mia estaba en otra ciudad y encima lejisimos, pero es famosilla, era la laboral, muy bonita y tal, pero le cogio un asco a lo que es la universidad...
    aqui debe de haber un restaurante solo de japoneses, los demas son japoneses dirigidos por chinos y uno de sushi bastante bueno pero llevado por un espaniol, que el dia que fui me puse malisima, que justo al dia siguiente cogia el avion para irme a osaka, aaaay pense que moria en el avion...
    pues hay unos cuantos animes que suceden en el extranjero, habia uno que me llamaba la atencion que s ellamaba emma, pero no se si era novela adaptada a manga o algo asi, te has olvidado de heidi!!! XD me he acordado por marco, que deben de ser de la epoca no? al menos cuando yo era pequenia echaban mas bien heido, mrco solo lo vi una vez, el capitulo en el que se le muere la burra, que mal lo pase...

    suerteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si, de momento bien. Lo que quiero estudiar es el grado de Lenguas modernas y sus literaturas, Vamos chino e inglés xD y algo de japonés xD
      Si, a la que me tocaría ir si apruebo está en un cerro abandonado que como me toque venir en invierno de noche no se que haré :S A esta facul lo que le pasa es que es un poco sosa y deprimente en el decorado y el patio parece el patio de una cárcel, pero las aulas parecen ser cómodas, al menos comparadas con otras facultades de la zona.

      Yo creo que la comida se debe comer en el país de procedencia. Yo he comido el sushi de esos restaurantes y si estaba riquísimo no me quiero imaginar cómo será el sushi en Japón...

      Ostia Heidi!! me había olvidado completamente de ese anime xDD y eso que fue uno de los que marcaron mi infancia y lo he visto hasta la saciedad.

      Sinceramente descubrí hace poco que heidi era anime. Me sorprendió.

      Gracias por comentar.

      1 besoo

      Eliminar