miércoles, 31 de diciembre de 2014

#Top50musicinmylife Grupos/artistas asiáticos 2014 (parte 3)

¡Hola a todos! Ya estamos en el último día del año, pero eso no me ha impedido completar mi top 50 de artistas asiáticos. Para que me de tiempo lo he tenido que hacer de la forma más reducida posible,  los comentarios que pueda hacer sobre estos artistas, me los guardaré para la entrada final que vendrá a continuación de esta. Os dejo con las imágenes:





¡Y aquí va mi lluvia de artistas! ¡Desde el puesto 35 hasta el 6! Ya os iré contando más sobre ellos en 2015. Pero los más importantes los 29  son, por supuesto, los últimos, ya que Anna Tsuchiya y Olivia lufkin fueron mis diosas en su momento, y con ellas me inicié en la música japonesa. Golf-Mike marcó un verano para mí, y con ellos me empezó a gustar el Jrock occidentalizado. ¡Casi nada!

Nos vemos en la siguiente y definitiva entrada de este top 50...

No hay comentarios:

Publicar un comentario