lunes, 4 de noviembre de 2013

Hibi chouchou

Holaaa!! Hoy pese a las pocas ganas que tengo de actualizar , os voy a traer una reseña de un manga muy dulce pero algo lentito. Yo no soy muy fan de las historias lentas y menos en manga, porque todo lo que signifique leer me da un perrerón que la ostia. Este lo llegué a leer porque los protagonistas son monísimos y porque lo leía mientras estudiaba, así que no se hizo pesado.

Título: Hibi chouchou
Autor: Morishita Suu
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Demografía: Shojo
Estado: En emisión

Resumen: Suiren es una chica tímida que llama mucho la atención de los chicos, pero ella no habla con ellos... Hasta que se comienza a interesar por un chico también muy tímido que todavía no se ha fijado en ella ¿conseguirá Suiren llamar la atención de ese chico a pesar de su timidez?

Comentario: Como he dicho antes es un manga muy dulce, a mí el dibujo me encanta, los protagonistas no son más monos porque no pueden. Los primeros capítulos son durillos hasta que establecen un poco más de relación, pero cuando él se da cuenta de que Suiren lo está mirando, la cosa se pone interesante, así que super recomendado!!, moriréis de amor por los protagonistas, que monadaa!!!
nota: 8/10

Lo podéis leer online en Mangahere.

Actualmente estoy liadilla con Linguística, es una asignatura horrorosa, ahora que son las 11 y media de la noche, estudiaré un rato y iré a la cama.
Estoy viciada al candy crush, el juegecito que no tiene nada en especial hace que te enganches, menos mal que después de gastar las cinco vidas te tienes que esperar unos minutos para la siguiente, si no echas la tarde jugando xD.

Hoy es el cumple de Tanaka Koki, ex miembro de KAT-TUN, omedetto Lord!!! y se ha creado una cuenta twitter!! , también hay rumores que dicen que planea demandar a la Johnnys, y yo como buena hyphen estaré atenta.

Como me encanta revolver temas en una sola entrada, pero bueno, no voy a crear entradas por cada estupidez que se me ocurra contar... This is my blog muajajajaj xD.

También estoy leyendo las novelas ligeras de Sword Art Online, ahora voy por la primera, porque la leo en el teléfono móvil (o celular como se dice por latino américa), está muy bien, ya le haré una reseña cuando la acabe.

Y esto es todo por hoy...
me despido con unas imágenes de este bello manga

 El grupo de amigos

 ¡Que monada, por favor!

Yo quiero un peinado como el de Suiren ;________;

¡Hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que el dibujo en si ya es mono, que dulce todo ¿no? jaja.

    Pero si la historia es muy lenta, seguramente me quedaría sobao xD

    Yo ahora estoy empezando a leerme "Usotsuki Lily", prácticamente el primer Shōjo que pillo entre manos jaja, porque no soy muy de este género, pero lo descubrí por casualidad en un blog donde hacían su análisis, y no me pareció la típica historia, además de ser bastante divertida jaja.

    Pégale un vistazo a ver qué te parece xD

    He estado un poquito bastante desaparecido, pero... ¡HE VUELTO! jaja.

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa de nuevo, Cuanto tiempo :D!! si, la historia es algo lenta, pero estoy acostumbrada a este tipo de pastelones jejee
      Justo ahora buscaba algo para leer, te pillo la recomendación, suena interesante el argumento... seguro que las risas están aseguradas con el travestismo xDDD.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!

    Perdona! que ultimamente no me he pasado nada por tu blog, pero tengo la cabeza...buuuf!!
    a mi los mangas lentos me sacan de quicio XD y los animes igual XD la prota me parce muy mooona, el...bueno, es que a mi los chicos con gafas...en general no me entran por el ojo.
    Ah, si tienes tiempo echale un ojo al manga de kamisama hajimemashita, el anime me parece muuuy empalagoso, yo estoy empezando el manga y parece mejor, esta chachi ^^
    Vaya vicio la gente con ese juego! XD yo no he jugado por si acaso.
    si quieres disfrutar el tiempo en Japon no vayas en verano, es la muerte con peluca XD
    suele ser mejor otonio y primavera. Coincidio que hacia un dia de perros, desde ese dia esta despejado, fresco, pero no llueve (hasta este viernes que da lluvia XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa cuanto tiempo! jejeje yo tengo una paciencia increible para este tipo de pastelones xD, pero el que si me llego a aburrir mucho fue kimi ni todoke.
      Kamisama hajimemashita me lo han recomendado mucho, creo que le echaré un vistazo en cuanto me haga un hueco, que estoy de exámenes hasta el morro jejej.
      El candy crush es muy entretenido, a mi me tiene viciadísima. mi hermana dice que no le ha pillado el chiste, pero a mi me entretiene bastante.
      En verano ya me han dicho que es mala época para ir a Japon, yo prefiero hacerlo en primavera, para ver los cerezos en flor y algun que otro conciertillo de los johnnyS xD.
      Por aquí también lleva días haciendo mal tiempo y mucho frioo :S

      Eliminar