domingo, 1 de diciembre de 2013

Papillon -hana to chou-

¡Holaaa! ¿qué tal? ya llevaba 1 mes sin pasarme por aquí, qué pronto pasa el tiempo ¿no?. Este mes lo resumiría en una palabra: Lingüística. Tuve hace dos semanas un examen de lingüística, no se cómo me salió, estoy esperando los resultados, espero que todo salga bien. Hoy os traigo una reseña de un manga que he leido hoy... tiene 40 capítulos!! vamos, que todo el día leyendo, en general la idea era buena, pero se me ha quedado mal sabor de boca con este manga, yo esperaba más peleas, más drama, bueno el que hay en los capítulos finales está genial, pero no se. En conclusión esperaba algo más de la autora de Peach girl


Título: Papillon -Hana to chou-
Mangaka: Miwa Ueda
Año: 2007
Capítulos: 40
Estado: Finalizado

Argumento: Ageha, una chica impopular y criada en el campo, tiene un enorme complejo de su hermana gemela Hana que es una chica popular, bien cuidada y que ha vivido siempre en la ciudad junto a sus padres, a diferencia de Ageha que se ha criado con su abuela. Por alguna extraña razón, Hana, a pesar de que aparentemente lo tiene todo, tiene un enorme recelo su hermana, por lo que no quiere que esta sea feliz. Para ello conquista Ryusei, el chico del que Ageha está enamorada. Cuando Ageha siente que no tiene nada porque el chico que le gusta es novio de su hermana, aparecerá el consejero de su escuela dispuesto a ayudarle a conquistar a Ryusei.

Comentario: Como ya he dicho antes, este manga te deja una sensación de ''incompleto'' a pesar d que los últimos capítulos son geniales. En general es un manga para pasar un buen rato leyendo.

Nota: 7/10

Ya se respira el ambiente navideño por las calles de Granada, qué ganas tengo de que llegue la navidad! cenas familiares, vacaciones, amigos. Lo malo: que este año tengo que estudiar para febrero, pero da igual, las grandes comilonas y los doramas en mi tv grande lo compensa xDDD.

Ayer vi la peli ''Los juegos del hambre en llamas'' me gustó bastante, tiene mucha más acción que la primera. También se quedó super interesante, así que si queréis ir al cine y no sabéis que peli ver, esta es una buena opción.

Yo me despido que son las 1:30 de la madrugada y tengo que seguir redactando un ensayo

good night!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Me recomendarias Peach girl?
    hacev ya algunos anios estuve a punto de comprarmelo, pero no se que me echo para atras...supongo que preferi empezar con otra coleccion.
    Asi que este es de la misma autora? a veces pasa, que cuando te gusta una autora, tiene una obra que te encanta y por la cual la conociste y luego...en la siguiente te decepciona xD
    yo lei fruits basket, me encanto, es genial!! es mi manga favorito, el caso es que empezaron a salir obras anteriores de ella y luego la mas reciente, la melodia de las estrellas, la verdad es que estaba algo preocupadilla por si no me gustaba, pero esta muy bien tambien, aunque tuve que dejarla TT.TT
    ah! lei tu repues anterior, a mi me paso igual con kimi ni todoke, todo el mundo lo ponia por las nubes, me compre un tomo, no se si uno o dos, el numero 1 fijo y me decepciobo muchisimo, me resulta muuuy aburrida, quiza para alguien de 13 anios pues si o gtgente muy romanticona, mira que oye, a mi me gustan las cosas romanticas, pero jesus, lenta como ella sola...

    Nos vemos!!
    animo con los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Si, peach girl es muy recomendable y muy superior a esta. Yo esperaba algo más de esta historia porque peach girl me encantó, pero bueno, no está nada mal para pasar el rato.

      Fruits basket me encantó! ahora me estoy repitiendo el anime. Era una historia muy dulce, me emocionó mucho el final del manga ;____________;

      Tengo pendiente la segunda temporada de kimi ni todoke, muchas veces digo de verla pero siempre me echa para atrás. Cuando ví la primera era tan joven y soñadora jajjaa (tenía 14 años xD).

      Gracias!!
      besos!

      Eliminar
  2. Yo aun no he visto la primera de los juegos del hambre jaja, pero la tengo muy pendiente.

    Esta manga sí que lo conocía, porque me gusta el estilo de dibujo de la autora y trasteando por google había visto bastantes imágenes.

    La verdad es que es una lástima que algunas series que empiezan súper bien y tienen un desarrollo interesante, luego terminen cagandola por fallos tontos, o por dejadez en algunos aspectos, y te queda esa sensación.

    ¡FELIZ NAVIDA!, y disfruta mucho las fiestas jajaja (te felicito ya por si vuelves a postear el año que viene xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda de los juegos del hambre es muy superior a la primera, y pocas veces he visto que una segunda secuela supere a la primera, es una peli muy recomendable :D

      Si, he leido muchos mangas con argumentos buenísimos que se han ido al traste por tener un final forzado o demasiada fama, una auténtica lástima...

      FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN! Si, creo que volveré a postear antes de año nuevo, la navidad me motiva mucho más para escribir xDDD.

      Eliminar