jueves, 19 de diciembre de 2013

Kiken Junai D.N.A.

¡Holaaa! ¿qué tal? Ya oficialmente estoy en vacaciones!!! mañana vuelvo a casa por Navidad, me esperan las comilonas navideñas, y 20 días sin tener que madrugar. Pero como no todo podía ser color rosa (como en las demás navidades) este año tengo que estudiar, demasiado diría yo, para los infernales exámenes de febrero.

Esta semana ha sido demasiado ''relax'' diría yo, daba depresión subir a la facultad, había poca gente, y tenía pocas horas de clase, en fin, lo que suele ocurrir los días antes de vacaciones.

Acabo de leer un manga que me ha dejado con un muy buen sabor de boca y para ser cortito, está muy bien, merece la pena leerlo y por eso os lo recomiendo por aquí. Es un shoujo curioso, porque los protagonistas se han criado como hermanos  y el chico se viste de mujer para espantar a los pretendientes de su querida ''hermana''.

*sigo editando la entrada al día siguiente de escribir las palabras anteriores xD*

Título: Kiken Junai D.N.A
Género: Drama, comedia, Romance, escolar
Tomos: 3
Estado: Completado

Argumento: Ami tiene un hermano que trabaja como modelo de ropa femenina. Él siempre va vestido de chica al instituto y hace que todos los hombres que le gusta a ella acaben enamorados de él. ¿Por qué lo hace?

Comentario: Bueno, me ha quedado un argumento algo corto y que no dice mucho, pero hago una aclaración-spoiler: No hay incesto, así que ya os imaginareis más o menos lo que puede pasar xD. Recomiendo este manga porque para ser tan cortito ha sido dinámico, entretenido y todo acaba bien explicado y sin ningún final forzado. A los personajes les pillas cariño rápidamente, sobre todo a él, que monada dios *______*.

Nota: 8/10

 ¡¡Qué beso!!
 kawaii!!
 Parece una escena yuri, pero no xD
Pon un Chihiro en tu vida xDD

Ya estoy de nuevo en casa! Esta tarde he hecho una lista de todo lo que tengo que estudiar y puff... madremía menudas navidades me esperan. No me voy a enrollar mucho en este párrafo final ya que ha salido el nuevo capítulo de golden time, anime que recomiendo muchísimo y cuando acabe aquí tendréis una reseña de él. Así que os digo...

¡Hasta la próxima entrada!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!!

    así que has vuelto a casa por navidad? a mí ya me queda poco para volverme...aunque me apetece y a la vez no XD
    también pienso comer bastante, no sé, es comida muy rica jajajaja.
    entonces no son hermanos!!! es eso? XD
    buena suerte con tus exámenes, no te estreses mucho!
    yo no podía esperar a rebajar...asíq eu me compré alguna cosilla.
    Me hice hoy instagram!! te dejo por aquí mi usuario marilin_oda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! sii, he vuelto a casa, ya tenía ganas xD.
      estoy deseando que llegue la cena, me encanta nochebuena, es mi dia favorito de navidad :))
      Si, no son hermanos, ella es adoptada, pero los padres de el deciden ocultarselo.
      Gracias ;) suerte también a ti en tu vuelta a Japón.
      esta noche cuando me conecte al movil te agrego :) mi usuario es carmengp_, para que sepas quien soy xD

      feliz navidad :))

      Eliminar
  2. ¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    a casaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    poooooor navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

    Que agobio de exámenes eh!!, bueno tu intenta descansar lo máximo posible, comer muchas cosas ricas, y disfrutar de los tuyos ¡!

    Esta manga la verdad es que no lo conocía, en cuanto termine con el otro que te comente, le daré una oportunidad :)

    Ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me he quedado embobado viendo los corazones voladores de tu blog jajaja.

    ¡FELIZ NAVIDAD Rika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad :D , ya tenia ganas de volver a casa por navidad, pero todo lo que llevo aquí es estudiar, como apruebe mando los apuntes muy lejos xDD
      jajajaja a mi también me pasa eso con los corazonesxDD
      Un besoo

      Eliminar
    2. No es por presionar, pero ya toca actualizar ¿no? jajaja xD

      Eliminar
    3. sii, justo ahora estoy escribiendo la nueva entrada.

      Eliminar