viernes, 16 de agosto de 2013

Nekadas!!

¡Hola a todos! ¿que tal? lo que llevamos de verano se me ha pasado rapidísimo. Entre la espera de notas, las adjudicaciones, y los cursillos me he montado en el mes de agosto. No se si lo había comentado por aquí, pero la semana pasada estuve haciendo un cursillo de inglés enfocado más en el plan de negocios. Ha sido muy interesante porque hacíamos entrevistas de trabajo en inglés, nos enseñaron a hacer el curriculum también en inglés, entre varias cosillas más.

La entrada de hoy es algo especial porque os voy a presentar a ciertos animalitos que formaron parte de mi infancia. O sea mis gatos xD. Bueno, míos no eran, solo que se aposentaron en mi puerta y no había quien los pudiera echar jejeje.

Os voy a mostrar fotos de ellos, las fotos no se ven muy bien porque son fotos echadas con la cámara de mi móvil de otras fotos impresas. Comenzamos con la presentación:


Esta es Negra, una gata que se encariñó con mi madre cuando le comenzó a dar comida. Como ya encontró en mi madre su sustento, allí en mi puerta se quedó. Pero esta gata no venía sola, estaba embarazada de cinco hermosos gatitos.


Estos son sus cinco gatitos :) lucero, 3 colores, betty, lunay y sillo. Dios que monada!! . Lástima que su madre se los llevó a esa casa abandonada y sólo salían para comer (como en la foto).


Esta es Paloma, la gata de la vecina. Nunca he vuelto a ver un gato que se le parezca. ¡Era tan mona!

 Los gatos en la nieve. El gato naranja se llamaba cascabeles (porque tenía los huevos colgando xD).

 Los gatos ese mismo día cuando comenzó a nevar. Yo soy la de los pantalones grises jejeje


Esto fue en mi 9º cumpleaños. En la foto están los cuatro hijos de negra, salvo Betty que murio al poco tiempo de nacer por enfermedad. Y como no, también está Cascabeles xD.


Y a estos son a los que recuerdo con más cariño. Miñuco (el negro) era el hijo de Lunay. Su hermano murió al nacer y su madre a los pocos días de parir fue atropellada por un coche así que el pobre se quedó solo y mi madre y yo lo criamos. El blanco es Misifuf (porque solo hacía fuff  y no se dejaba tocar) era el hijo de Paloma, pero se perdió a nacer y cuando lo encontraron su madre no lo quería, así que lo criamos junto a Miñuco :). Recuerdo que muchas mañanas yo le daba el biberón (porque no tenían teta de una madre) ¡que bonitos recuerdos!. Pero murieron a los pocos meses al ser aplastados por un coche ;___________;


Este no es mío, es un gato que me encontré una mañana cuando iba caminando hacia el instituto. Me acordé mucho de mis gatos y decidí escribirles una entrada. Pero entre exámenes y el verano no veía el momento para hacer esta entrada.

Esos años fueron los mejores de mi vida. Me da mucha lástima los niños de 8 años de hoy en día que sólo viven enganchados a internet. Puedo decir que tuve una infancia feliz :), cada día era único e irrepetible. Todas las tardes estaba al pie del cañón, ensuciándome y disfrutando como nadie. Claro, sin descuidar los estudios (sacaba siempre las mejores notas xD). Y por supuesto nunca me perdía ningún buen anime de la época como eran Digimon, Pokemon, Sailor Moon, Sakura cazadora de cartas, Blayblade, Detective Conan... 

Bueno volvemos al presente... Mañana comienzan las fiestas del pueblo, los días más fuertes son el fin de semana (obviamente), las opciones para los adolescentes son el botellón, cenar y montarse en la rana loca. La rana loca está totalmente descartada. Me monté hace años y lo pase fatal así que...
Noseeee.. 

Estoy enganchada a varios doramas a la vez... algunos semanales. Ya os lo pondré en futuras entradas.
Pues esto es todo lo que tengo que contar por hoy

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si te digo que yo también tengo unos pantalones crisis así como los tuyos, y que aun me los sigo poniendo a veces, ¿no me pegas? jajajaja xD

    Me ha encantado este POST, que adorable!!, como me he reído con cascabeles.

    Yo tengo muy buen recuerdo también de mi infancia con Nekos, que veraneaba mucho en un pueblecito de Teruel, y estaba petadisimo de ellos.

    Me acuerdo de RASPAS, el gato de mis tíos, que era la leche >_<

    Eso eran infancias, y no las de ahora si...

    Todos los días en la calle jugando, aventuras nuevas, tirándonos por donde pillarabamos, ensuciándonos, y nada importaba, llamándonos al portero de las casas, sin teléfonos.

    Uno de mis Hobbies favoritos, era cuando conseguíamos algún parachoque roto de coche jaja, y nos tirábamos con ellos por las cuestas, nos montábamos, y paaaash!!.

    Me acuerdo que una vez me encontré uno rojo que estaba súper nuevo, y resbalaba que no veas, y estuve presumiendo de parachoques durante meses jajajajaja.

    En fin, y ahora así van...

    Yo si tuviera hijos, hasta los 16 mínimo no les permitía tener móvil, ni internet en el cuarto xD

    A mi hasta los 18 mi padre no me dejo tener internet en mi cuarto (que no ordenador), y en la época de estudiante, siendo menor, solo nos dejaba conectarnos los fines de semana, y con ellos en la misma habitación, que era donde estaba el ordenador jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      no, no te pego xDD. Los pantalones de ese tipo se llevaban mucho, sobre todo los chicos. Es que a mí de peque me gustaba más la ropa de hombre xD.

      ains mi cascabeles, me acuerdo mucho de él, era un gato muy cariñoso jejeje La infancia en los pueblos eran grandiosas y si tenías animales mejor xD.

      De pequeño te emocionabas por cualquier cosa, en mi caso presumíamos de quien tenía el palo más grande jajaja. Yo también jugaba mucho a llamar a los timbres de las puertas...ver la cara enfadada de los vecinos no tenía precio xD.

      Eso sí eran infancias! Yo tengo un primo de 6 años que tiene como filosofía de vida ''no movil, no life'' dios que lástima me da! cuanta infancias hay corrompidas por la tecnología a temprana edad :S

      Yo empecé a tener internet a los 13, ahí fue donde me enganché a ver anime online. Pero no era todo lo malo, porque los de mi edad ya iban de botellón hasta las tantas.

      Yo tengo decidido que a mis hijos los criaré viendo las series de mi infancia y con un mínimo tiempo dedicado a internet.

      bSS

      Eliminar