sábado, 31 de agosto de 2013

Kimi no iru machi

¡Hola a todos! ¿que tal? En esta entrada os voy a recomendar un anime que vi anoche y me encantó, se emite semanalmente y se ha quedado demasiado interesante :).


Título: Kimi no iru machi/ A town where you live
Género: Drama, Romance, Escolar
Episodios: 2 ovas y anime en emisión
Año: 2013
Basado en el manga original ''Kimi no iru machi'' de Koji Seo

Argumento: Haruto se muda a Tokio para buscar a Yuzuki, que sin ninguna explicación rompe su relación a distancia con él. Allí se hace amigo de Kazama un hombre de corazón abierto que siempre está de buen humor, y de Nanami, una chica que vive al lado de donde él se aloja y que no tardará en enamorarse de Haruto. Haruto finalmente encuentra a Yuzuki, pero esta ya tiene novio. Su novio resulta ser Kazama, el mejor amigo de Haruto y a quien le queda un año de vida. Entonces Haruto se planteará si luchar por el amor de Yuzuki o dejarla ir...

Comentario: El argumento es totalmente de telenovela, muchos triángulos amorosos y muchos malentendidos. Yo ya se lo que pasa porque me he leído el resumen de Wikipedia, así que si no queréis reventaros la historia, no os leáis el resumen de Wikipedia, o si os queréis anticipar al anime pues leeros el manga que siempre será una forma más elegante de reventarse la historia jejeje. Bueno, respecto al anime os digo que me gusta mucho como va contando la historia, dando saltos al pasado y al presente. Bueno, el pasado os lo podéis ver en las dos ovas que tiene, al menos será más detallado que en el anime ¿no?. También os cuento que es un poco echi, que precisamente era lo que yo quería evitar a la hora de buscar un anime de comedia-romance. No se, pero no se me hace atractiva la idea de ver cada dos por tres tetas gigantes en niñas de 14 años. Eso ya lo dejaremos para gente pervertida que le interese. A parte, a mi la trama de ese tipo de historias se me hace afixiante, muchas chicas y un solo chico... Como os comentaba este anime tiene un poco de eichi, pero un eichi ''elegante'' al menos no son esas super tetas que sobresalen del escote de la camisa del uniforme de las chicas xD.

En fin que es recomendable, tipo telenovela, y cada capítulo os dejará en ascuas...

-Online en todoanimes y descarga directa aquí

Con este anime celebro mi vuelta al anime tras un enorme parón. No se vosotros pero yo no me puedo llamar otaku sin ver anime y creo que esa vena la estaba perdiendo con tanto dorama jejeje. Bueno, ahora compagino el anime, los doramas y la lectura de mangas. Aunque los mangas los dejaré más para el periodo escolar (al igual que las entradas decentes en el blog) porque en verano me da una perrera enorme leer (y escribir) y sobre todo con un portátil con la pantalla grande jejeje.

Después de este anime veré sukite ii na yo. Mi hermana esta viciada en este anime, así que yo también le daré una oportunidad.

Ahora estoy preparando las cosas que me tengo que llevar a Granada. No me gusta esto de hacer las maletas, y menos para llevarme (la mayoría de) mis cosas lo cual significa mudanza. Supongo que en este año me acostumbraré. Dentro de dos semanas empezaré una nueva vida, nuevo entorno, nuevas amistades, nueva casa y nuevas experiencias. Me gusta bastante la idea de irme a estudiar lo que me gusta, ''independizarme'' y ver mundo, aunque eso signifique dejar a mi familia y a mis amigos, en fin, pero por otra parte veo a esa gente que ha elegido quedarse de por vida en el pueblo y yo pienso ''si mi vida es permanecer siempre en el mismo lugar, sin avanzar, ver como la gente va y viene, prefiero... (ya sabéis xD)''. En fin, soy joven, tengo aspiraciones, y tengo sueños y ganas de avanzar y ver mundo (todavía tengo que superar ese miedo ''inicial-irracional'' a los aviones), pero todo llegará.

De momento, me despido
¡Hasta la próxima entrada!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario