jueves, 11 de julio de 2013

¡Con portátil nuevo!

¡Hola a todos! Se hizo el milagro ¡por fin tengo portátil nuevo!. por fin sabré lo que es actualizar desde un solo navegador. Si, suena muy tonto pero cada vez que actualizaba tenía que seguir una serie de pasos:

1) Desde firefox (o explorer) escribia la entrada
2) Internet explorer para agregar imágenes a las entradas
3) Buscar la info desde explorer
4) Esperar a que mi portátil se reiniciara 5 veces
5) Publicar desde explorer
6) Ver los resultados desde google chrome
7) al meterse en google chrome el controlador de pantalla dejaba de funcionar, por tanto se reiniciaba el ordenador.
8) mirar si la entrada estaba publicada
9) Cerrar blogger lo más rápido posible

Entonces, cada vez que pensaba que tenía que seguir todos estos pasos, se me quitaban las ganas de actualizar ¿y a quien no?. Yo me quejo sólo por lo que me costaba actualizar, pero os diré, mis queridos otakus, que ni siquiera podía ver videos online, ni doramas, ni anime, ni youtube.

Así que ya entenderéis por qué estoy tan contenta con mi nuevo ordenador, por fin puedo ver doramas, anime y leer manga fluidamente. De momento no le pido más.

En el momento de abrirlo

¡Y aquí esta mi pequeño gran muerto!

No se si se vera bien en la foto. Es un acer aspire e1-571. En un principio no contaba con comprar este modelo. La cosa fue que el martes fuimos mi hermana y yo a la tienda con la idea de comprar un sony vaio muy bonito y con características aceptables, ya que a mi no me va a hacer falta un ordenador muy potente. 
Una vez en la tienda fuimos a pedir el vaio que a mi me gustaba, pero resultaba que sólo quedaba el que estaba en exposición, y por supuesto no pensaba comprar ese que lo había tocado todo el mundo y llevaba muchas horas encendido. Una vez descartado el sony, mi hermana le explicó al empleado de la sección de informática con qué características quería el portátil, y nos mostró este. Nos dijo que en relación calidad-precio estaba muy bien, así que sin pensarlo dos veces lo compré.

Llevo dos días con el ordenador y me ha ido super bien, espero que dure muchos años. Pero todavía me cuesta adaptarme al windows 8, es demasiado pijo, y esto en vez de un ordenador parece una tablet. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, la verdad es que mi nuevo ordenador merecía una entrada para él solito.

¡Hasta la próxima entrada!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario