martes, 16 de julio de 2013

Dias de Verano

¡Holaa! ¿quee tal? Hoy me he sentido un poco nostálgica por todas aquellas entradas de ''cosas del día a día/2ºBachillerato'' que escribía cuando estaba en clases. Llevo un mes de vacaciones y lo único que he escrito en esta sección que ahora se llama ''summer 2013'' es que me he comprado un portátil nuevo (aquí para entender de lo que hablo)

Mi verano comenzó el 20 de Junio cuando acabé de hacer el último examen de selectividad, o sea literatura universal. Esa tarde la pasé haciendo el vago y comencé un dorama. Tenía mil doramas en mente mientras estudiaba para los exámenes pero no me acordaba de ninguno y los que tenía apuntados como pendientes no tenía ganas de verlos. Suele pasar :D. Para escoger un dorama miré videos por youtube y ví un ranking de doramas (coreanos, como no) y en primer lugar estaba full house. Asi que lo ví y ahí os he puesto la entrada de la reseña xD.

Al día siguiente ( 21 de Junio) fue mi cumpleaños. Cumplí 18 añitos, lo celebré con la familia, con una tarta muy modesta pero riquísima :P. Fue un cumpleaños agradable, viendo doramas, celebrándolo con la familia y por la noche fui con J y M a ver la función de los niños del colegio donde estudie 6º de primaria . Lo más esperado de toda la función escolar es el baile de 6º curso donde hacen muchas volteretas, figuras, coreografía... es impresionante para ser  niños de 10 años. Yo también hice uno cuando estaba en 6º pero la rivalidades entre la clase A y B impidieron poder organizarlo con tiempo y claridad. Normalmente tardan como 5 meses en prepararlo, el nuestro fue en apenas dos semanas. El profesor pensaba que iba a salir fatal como en los ensayos, pero al final salió muy bien y lloró no se si por la felicidad o porque no se lo podía creer.
Mi tarta :D

El sábado me quedé en casa haciendo el vago y el domingo fui a las ferias de mi pueblo natal. Bajé por la tarde (8 más o menos) y mientras hacía tiempo hasta las 12 de la noche le conté mi vida a mi prima y vi full house por el móvil. Mi noche en las ferias se resumió en: buscar a S, dar vueltas por la feria, hacer de niñera de su primo que no se despegaba de mí, ir con mis tíos al bar, luego a comer churros. Fin. A las cinco más o menos me fui a dormir porque no podía tirar de mi cuerpo, mis tíos y mi prima se quedaron en la feria. Me levanté a las 10 y estuve toda la mañana viendo full house. Comí, seguí contándole mi vida a mi prima y luego mientras hacía tiempo vi la telenovela de ''yo soy Bea'' (milagro!!!). Me trajeron a mi casa y seguí haciendo el vago. Estamos ya a Lunes 24 de Junio, actualicé esto con unas recomendaciones (Full house y Sprout) y creo que apagué el portátil (llevaba dos horas y estaba echo mierda el pobre :( ). Y me subí a mi cuarto a ver Romantic Princess.

El miércoles 26 me dieron mi nota de selectividad, un 8'721 (¿para qué tanto número? si, no sabéis como influyen los dichosos números. Para saberlo seguid leyendo xD). Para ser breves, hasta el día 5 de Julio no hice nada interesante, solo salir con M y J y ver doramas. Bueno si, el día 3 M y J se pelearon por tonterías suyas. Paso de contar por ahí el culebrón venezolano que se montaron.

5 Julio. Vine a Granada de vacaciones. Por fin salí de mi pueblo. La idea de no ir de vacaciones a ningún lado no me agradaba en lo absoluto, así que pillé Granada con ganas. Ese mismo día salí con mi hermana y unos amigos a un bar heavy estilo años 80. Dejémoslo ahí. Coca-colas super caras, risas, tonterías...
Al día siguiente fuimos a otro bar más decadente que el del día anterior. Me tuve que aficionar al tinto de verano para que no me estafasen por las coca-colas. Ahí vi a dos chicas vestidas de góticas-lolitas, no les quedaba bien el traje, la verdad sea dicha. Después del bar fuimos a una discoteca de rock. Para variar me aburrí, pero al menos salí un rato.

Llegó el lunes y mi hermana quedó con su amiga para estudiar en la biblioteca de su facultad. Yo pasaba de quedarme en el piso aburrida así que fui a hacer como que estudiaba. ¿que estudio si no tengo nada que estudiar? pues el hiragana y el katakana!!. Me llevé un curso de Japonés y comencé a practicar el hiragana y el katakana. La cara que se le quedó a la amiga de mi hermana cuando me vio estudiando japo fue memorable. Seguro que se preguntaría ¿qué coño está escribiendo la loca esa ? jejeje.

 El curso de Japonés

Tengo la letra fea hasta en japonés

 Lo que intentaba escribir

También tengo un curso de chino

Al salir de estudiar fuimos a ver portátiles, seguía gustándome este precioso sony vaio, pero las cosas cambiaron. Aquí os cuento la historia xD.

Precioso sony Vaio.

Martes con portátil nuevo y hasta el viernes que salí de fiesta para despedir a una amiga de mi hermana me pasé con el portátil viendo doramas. Viernes por la noche, me arreglé, fuimos al botellón, vamos a quedarte sentada hablando y bebiendo. En el grupo estábamos yo, mi hermana, la amiga de mi hermana, la compañera de piso de la amiga de mi hermana,  la prima de la compañera de piso de la amiga de mi hermana y la amiga de la prima de la compañera de piso de la amiga de mi hermana. Si, seis personas, todo este rollo para eso. A las 3 de la madrugada fuimos a la disco, por cierto muy pija, nos cobraron 11 euros por una consumación, así que.. Estuvimos bailando yo bailaba y me sentaba de vez en cuando. Al final ligué con 3. El primero daba asquito, los otros bien. Me desice de todos of course xD. Nos fuimos a las siete de la mañana, las otras 5 parecian unas viejas consumidas por el cansancio, yo estaba fresca como una rosa y apenas había dormido 3 horas el día anterior... los doramas... en fin xD.

Sábado en el piso haciendo el perro y domingo que planeábamos salir yo y mi hermana pero el calor nos venció y nos quedamos en el piso. Hicimos onigiris para comer. Bueno, intento de onigiri, a lo pobre, relleno con atún y mahonesa. Pobres pero frikis y felices :) 

 Onigiri (o bola de arroz comprimida). si, faltaba el alga, pero en su lugar pusimos una cosa trasparente de arroz que sirve para hacer rollitos de primavera. No pensaba pagar 5 euros por las algas.

 onigiri


y mientras comíamos onigiris veíamos digimon tamers... fikismo absoluto!!!

Por la noche nos acabamos la temporada... menudo rollo, mucho hablar y poca acción. Prefiero Digimon Adventure y Digimon adventure 02. I love TK y Matt. Ahora estamos viendo digimon frontier. De momento bien. 
Esta tarde hemos ido de compras. Hemos visto muchas tiendas y muchas ropa, pero en lo que a mí respecta he comprado mi ropa en las mismas tiendas de ropa de siempre. Esto es algunas cosas que me he compradado xD.

 ¡¡Me encanta!!

 Los encajes de la camiseta

 También está muy chuli

 Me encanta esta también

 Este es el estampado de mis mayas leopardas... me gusta mucho

 Estos pendientes no me los he comprado hoy, pero os los enseño porque son mis favoritos :P

Me gusta mucho el mensaje de la camiseta.

Ah si, se me olvidaba lo de la nota, es que me he quedado a 0'05 de entrar en lenguas modernas, la carrera que yo quería. Me han admitido en estudios ingleses. Bueno...estoy en la segunda de reserva, de momento solo he guardado plaza en inglés y he pedido la plaza en lenguas, espero que me admitan por dioss!! ¡deseadme suerte! :D
De momento me despido hasta la próxima entrada!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario