miércoles, 19 de febrero de 2014

Sapuri

¡Holaa a todos!¿qué tal ? Hace una semana terminé los infernales exámenes y este lunes empecé el nuevo cuatrimestre. ¿Las nuevas asignaturas? Creo que me van a gustar más que el cuatrimestre pasado que fueron un tanto insufribles. Lo que más me da miedito va a ser chino ya que va a haber mucho ''speaking'' y a mi eso se me da... realmente mal.

Hoy os voy a recomendar un dorama japonés protagonizado por mi bello príncipe azul. No se por qué en un año que llevo escribiendo este blog nunca se me ha pasado por la cabeza dedicarle una entrada a esta maravilla de serie. Fue el cuarto dorama que vi y el que más me marcó, porque me hizo replantearme seriamente mi futuro, por así decirlo.


Sapuri nos cuenta la historia de Fujii Minami, una mujer de 28 años adicta al trabajo y que considera que la vida está hecha para trabajar e Ishida Yuya un chico de 22 despreocupado y que solo piensa en trabajar para conseguir dinero y divertirse. Al principio chocan bastante por sus ideales de vida, pero poco a poco Fujii se va involucrando cada vez más con Yuya. ¿surgirá el amor?

Sapuri es una historia interesante, para empezar, que ella sea mayor que él es una idea que a mí, personalmente, me atrae bastante. En este dorama se ve a mi Kazu bastante chibito (de hecho a veces no sabes si es mujer u hombre xD) y la verdad es que el papel le viene como anillo al dedo: un joven soñador, alegre, despreocupado, pero intenta cambiar por conseguir la atención de la chica que le gusta.; e Itoh Misaki también me encantó en su papel de mujer responsable, adicta al trabajo y que al final va aprendiendo a cómo disfrutar de la vida gracias a su relación con Yuya.

Me encantó este dorama, aunque al principio se hace un poco aburrido, pero conforme van avanzando los capítulos y viendo la evolución de los personajes se hace cada vez más interesante.
En conclusión yo lo super recomiendo 9/10.

¡Menudo catarrazo he pillado! menos mal que ya mismo es finde y podré descansar, sin madrugar y sin ''estudiar para exámenes''. De momento me voy despidiendo hasta la próxima entrada...¡bye!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Este Dorama es precisamente el preferido de una amiga mía, y en mas de alguna web he visto que lo recomiendan.

    La verdad es que recuerdo que hace tiempo me dije "a ver si le doy una oportunidad", pero luego siempre tienes tantas cosas pendientes, que se te va pasando jajaja.

    ¡ANIMO CON EL CHINO! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Sii, a mi me encantó en su momento :D Es también uno de mis preferidos.

      Eliminar