¡Hola a todos! ¡FELIZ 2015 Y QUE TODOS VUESTRAS METAS SE CUMPLAN!
Ha comenzado el 2015 y todo el mundo comienza a fijarse nuevos propósitos y metas por alcanzar durante este nuevo año. En mi caso, deseo que este sea un año de cambios. pero no cambios a mi alrededor, eso pasa todos los días. Los cambios a los que me refiero son los míos como persona. Quiero vivir mi día a día pero siendo una persona diferente y teniendo otra aptitud a la que tengo ahora o a la que tuve durante el año anterior. Y se la clave para ello: esfuerzo en mi día a día.
Sólo tengo que pararme a pensar unos minutos para darme cuenta de mis errores diarios: soy un poco parada para relacionarme con más personas, e incluso con las que veo todos los días; quizá creo poco en algunas de mis ideas, porque no las tengo bien trabajadas; dejo que el tiempo pase deprisa y cuando me doy cuenta el día se ha acabado y no he progresado nada; me tomo las cosas muy a pecho y desperdicio demasiado de mi valioso tiempo en pensar en cosas sin sentido; quizá espero a que las cosas vengan hacia a mí cuando soy yo quien debe ir hacia a ellas; me falta organización; y un largo etc.
Pero también se que tengo bastantes cualidades positivas y por qué no decirlo, me considero un ser afortunado. Estudio lo que me gusta, en una ciudad bonita, tengo sueños, metas, grandes amigos. Y lo más importante de todo: unos padres excelentes que me han ayudado a estar donde estoy ahora, una hermana con quien puedo contar para todo y por qué no decirlo, un ángel que me ha dejado grandes lecciones de vida y hermosos recuerdos (mi abue). En conclusión: Una gran familia.
Creo que debo ser merecedora de todo eso, aprovechar cada día que esté en Granada, que es un auténtico regalazo. Aprovechar cada momento familiar, cada clase, cada hora que esté en la facultad, en la biblioteca, cada quedada con amigos o cada paseo que de sola por la ciudad. No debo ponerme barreras a mí misma, disfrutar de cada momento y sobre todo, trabajar al máximo mis ideas para que un día poder defenderlas con total seguridad, e ir progresando cada día más como persona.
Así que teniendo todo esto en cuenta voy a poner unos propósitos para este 2015 en una de las pestaña bajo la cabecera del blog, e iré tachando y añadiendo según vayan cumpliéndose o vayan surgiendo.
Os voy a poner los primeros :
-Prueba de fuego (en Enero): Esforzarme todo lo que pueda en los trabajos. Hacer un trabajo que crea que esté perfecto y así pueda estar orgullosa de él.
-Leer los tres tomos de Sueño en el Pabellón Rojo
- Hacer unos apuntes impecables de Español.
- Actualizar el blog más seguido (1 vez por semana mínimo).
- Leer al menos 4 libros de Haruki Murakami.
-Introducirme en la literatura china y Japonesa.
- Presentarme a algún HSK.
-Ir a 8 eventos culturales de la facultad.
-Llevar el segundo cuatrimestre más o menos al día.
-Mejorar mi inglés.
-10 doramas.
-Ver algún Larkon.
- 10 animes.
- Ver alguna serie americana para practicar inglés.
- Preocuparme más por mi imagen personal.
Pues con estos simples objetivos (que algunos representan un mundo para mí) empiezo este 2015 y como no, también tengo los típicos deseos para este año nuevo: Salud para mí y todos mis seres queridos; dinero para mí, todos mis seres queridos y para quien más lo necesite; y amor depende cómo se interprete, si es amor de cariño, familiar, pues mucho para mí, para todos. Y si es amor de pareja aunque no me interese de momento, nunca cerraré puertas. (
Quien sabe lo que me deparará este 2015...
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario